¿Niurka está celosa? cree ser el amor de la vida de Juan Osorio, aunque él ya tiene novia e incluso ha revelado sus deseos de casarse con Eva Daniela de 27 años de edad.

A 20 años de haber terminado su relación, Niurka de 55 años de edad saca las garras por Juan Osorio de 65 años de edad y de esta manera le responde a Sandra Montoya por decir que el productor es el amor de su vida.

Sandra Montoya de 56 años de edad reconoció que Juan Osorio siempre será su amor eterno, aunque en su momento rechazó su propuesta de matrimonio.

La confesión molestó a Niurka, ya que señaló que es ella el amor de la vida de Juan Osorio, pese a que ahora el productor presume su relación con Eva Daniela.

[object Object]

Niurka cree que es el amor de la vida de Juan Osorio, pero él ya tiene novia

Una de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo fue la que protagonizaron Niurka y Juan Osorio. Su matrimonio duró casi cuatro años y se convirtieron en padres de Emilio Osorio.

Pero en 2003, la parea protagonizó una polémica separación cuando se reveló que Niurka se encontraba saliendo con Bobby Larios de 52 años.

Tras su polémica separación, Niurka y Juan Osorio dejaron sus diferencias atrás y mantienen una relación cordial por el bien de su hijo Emilio Osorio.

Así lo demostró Niurka al señalar que pese a los años que tiene separada de Juan Osorio, ella es el amor de la vida del productor ya que ambos pudieron crecer como personas.

En entrevista para Venga la Alegría, Niurka le respondió a Sandra Montoya luego de que señaló que Juan Osorio ha sido el amor de su vida.

Aunque reconoce que Juan Osorio está feliz con Eva Daniela, Niurka recordó que su relación con el productor fue muy importante.

“Qué, yo soy el amor de la vida de Juan y, me atrevo a decirlo, aunque hoy esté muy feliz con una pareja maravillosa que como él dice ‘Está aguantando o está tolerando a este viejito’ que me dio mucha ternura cuando lo dijo”

Niurka

Niurka destacó que ella estuvo presente en un momento muy complicado para Juan Osorio y las carreras de ambos empezaron a subir cuando estaban juntos.

“Verlo resurgir como el ave fénix después de una gran enfermedad, acompañarlo, juntos al éxito que tuvimos como pareja, a nuestras carreras que de manera paralela fueron triunfando, apoyarnos el uno al otro, abrirnos, apapachar a la familia de él, a la familia mía”

Niurka

En su conversación, Niurka puntualizó que con ella Juan Osorio vivió cosas muy importantes y por eso se atreve a decir que es el amor de su vida.

“Convertirnos en personas maduras y conscientes, desprendernos del ego del mundo del espectáculo para ser seres humanos con nuestra gente, tener hijo, criar a nuestros hijos, los tuyos, los míos y los nuestros, juntos. Eso solo lo vivió conmigo”

Niurka

¿Qué dijo Sandra Montoya sobre Juan Osorio que molestó a Niurka?

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante ‘De primera mano’, Sandra Montoya recordó su relación con Juan Osorio y señaló que fue el amor de su vida.

Sandra Montoya destacó que no se metió en el matrimonio de Juan Osorio y Niurka pues lo conoció meses después de que ellos habían terminado.

En su entrevista, Sandra Montoya recordó que aunque lo quería de verdad, rechazó la propuesta de matrimonio de Juan Osorio porque quería estar alejada del escándalo.

Sandra Montoya recordó que Juan Osorio le propuso matrimonio tres veces.