Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, pero ahora rompió las redes sociales al posar en bikini junto a Celia Lora. Las fotos ya son tendencia en redes sociales.

Celia Lora es una de las creadoras de contenido para adultos más cotizada del momento y sus 10 millones de seguidores lo confirman.

Karely Ruiz y Celia Lora

La hija de Alex Lora tiene una cuenta en OnlyFans con más de 20 mil suscriptores y se estima que gana en esta plataforma alrededor de 325 mil dólares mensuales.

Es por eso que su colaboración con Karely Ruiz causó gran furor entre sus seguidores, pues ambas hicieron un viaje de negocios.

Karely ruiz

Karely Ruiz y Celia Lora realizan sensual colaboración en bikini

Las influencers presumieron en sus redes sociales que viajaron juntas a Playa del Carmen y crearon contenido.

Karely Ruiz dijo que Celia Lora le había brindado muchas atenciones y aseguró que es la ‘mejor’, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se ve a Karely Ruiz y Celia Lora posando en bikinis rojos en un cenote de Quintana Roo.

Otra de las imágenes mostraba a las modelos con bikinis estampados y sentadas de forma sugerente.

Las modelos realizaron contenido para sus cuentas de OnlyFans y se mostraron emocionadas de trabajar juntas.

Al parecer ambas usaron bikinis de la marca de la cual Celia Lora es dueña, llamada ‘Celi Sheli Bikinis’.

Karely Ruiz desmiente al Fofo Márquez y asegura que no es millonario

La joven modelo ha tenido un gran éxito en redes sociales, luego de colaborar con Andrés García, por lo que lo ha sabido aprovechar.

Karely Ruiz y Fofo Márquez se besaron en un antro y esto causó gran furor, pues se especulaba que podrían tener una relación.

Posteriormente la Influencer confesó que no solo no eran pareja, también la había bloqueado y la abandonó en el antro con una deuda de 60 mil pesos.

Fofo Márquez / Karely Ruiz

En varias entrevistas ha afirmado que Fofo Márquez no es millonario como presume y asegura tener pruebas.

Durante una entrevista con Adela Micha, Karely Ruiz volvió a tocar el tema y explicó que Fofo Márquez usaba autos prestados y realmente no contaba con la fortuna que tanto presume.

Sin embargo, dijo que contaba con pruebas para asegurar esto, pero no tenía la intención de mostrarlas, pues eso no le importaba.

A pesar de todo, Karely Ruiz sigue ganando fama gracias a su contenido y ahora volvió a llamar la atención al posar con Celia Lora.