Durante una entrevista en el programa mañanero de Televisa ‘Hoy’, Cecilia Galliano confesó nunca haberse sentido atraída por Luis Miguel.

Y es que durante la entrevista los conductores del programa le preguntaron a Cecilia Galliano qué si le hubiera gustado “ser pretendida” por el cantante.

Cecilia Galliano prefiere a hombres ‘cachondos’ como Chayanne

Tras haber sido cuestiona sobre Luis Miguel, Cecilia Galliano confesó que no le molesta no haber sido ‘cortejada’ por el cantante.

Y es que en el programa Cecilia Galliano confesó entre carcajadas que el llamado Luis Miguel no es su tipo de hombre y que en todo caso prefiere a Chayanne.

“No… me gusta más, así como Chayanne, como esa onda, o sea más cachondos”.

Cecilia Galliano

En este sentido la actriz utilizó la palabra ‘cachondo’ para referirse a la sensualidad del cantante, quien en este aspecto es bien reconocido.

Y aunque respeta los gustos de las demás mujeres del medio quienes cuentan sus anécdotas pasadas junto al cantante, ella dijo que prefiere otras ‘características’ en los hombres.

“No me llama la atención eso, no, me gusta (el tipo de Luis Miguel)…”

Cecilia Galliano

Seguido de esto, la actriz reveló algunas de las características de las personas del sexo opuesto que le atraen y bromeo sobre su pareja en la telenovela “La Desalmada”, el ‘Negro’ Araiza.

Pues la actriz dijo haber escogido a su marido, en la novela en la que se encuentra trabajando, por estas características que ella encuentra tan atractivas.

“Me elegí el marido, así como Raúl Araiza, me gustan así negros, chacalones, con esas manotas”

Cecilia Galliano

Por lo que esta clase de hombres, los que tienen una tez morena y rasgos más ‘gruesos’, son los que Cecilia Galliano considera más atractivos.