El productor José Alberto Castro sonríe y es que su último melodrama continúa arrasando, pero ¿de qué trata La Desalmada, la única telenovela en la lista de lo más buscado en Google?

La Desalmada es la adaptación de la historia colombiana “La dama de Troya”. José Alberto ‘El Güero’ Castro es el productor de la primera entrega y lo será de la segunda temporada.

Esta historia gira alrededor de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer cuya vida da un giro inesperado el día de su boda.

Día en que sufre el asesinato de su esposo, pero además es víctima de una violación sexual. La sed de venganza nublará su visión.

Sin embargo, sus planes se complican una vez que conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto hombre que le sanará el corazón devolviéndole las ganas de amar.

Un hombre que resulta ser el hijo del asesino de su esposo. Nuevamente Fernanda tendrá que tomar una decisión que marcará el resto de sus días.

La Desalmada tendrá segunda temporada

La nueva versión de La Desalmada se presentó en formato de serie y se estrenó en México el 5 de julio de 2021, tres meses después, el 29 de octubre de este año, la historia llegó a su final.

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro’ confirmó que habrá una segunda temporada, proyecto en el que se pondrá a trabajar una vez que concluya la continuación de Corona de Lágrimas, telenovela que aún no arranca grabaciones.

Habrá que esperar su llegada y es que el exesposo de Angélica Rivera, tiene en mente revivir otro clásico, por lo que dejará que La Desalmada siga cosechando éxito por sí sola.

La Desalmada

¿Quiénes conforman el elenco de La Desalmada?

El elenco de la primera temporada de La Desalmada lo conforma Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Sergio Basáñez.

Además de Azela Robinson, Alberto Estrella, Gonzalo García Vivanco, Raúl Araiza y Cecilia Galliano.

Hasta el momento se desconoce qué actores y actrices regresarán para la segunda temporada; no obstante, Livia Brito fue la primera en levantar la mano para continuar al frente de esta historia.

La Desalmada, elenco