Belinda no se guardó nada en su nueva canción Cactus y es que algunos aseguran que la letra revelaría que Christian Nodal le fue infiel ¿con Cazzu?

Pocos esperaban que Belinda -de 34 años de edad- sacara su lado bélico y le dedicara una tiradera a quien claramente sabemos es Christian Nodal y se cree que otros ex.

Pero ahora que se sabe que Belinda sanó y que sacó los trapitos al sol sobre la amada relación con Christian Nodal -de 25 años de edad-, algunos ven pistas que acusan infidelidad.

Así que aquí te contamos lo que los fans de Belinda ven sobre la supuesta acusación de infidelidad y lo que en su momento pasó con estos mismos rumores entre la pareja.

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda? Ven a Cazzu como la tercera en discordia

Tiene casi dos días que Belinda estrenó Cactus y sin duda es una canción que dio -y dará- mucho de qué hablar por todo lo que reveló de su relación con Christian Nodal.

Sin embargo, hay una parte de la canción que está llamando la atención, pues creen que acusa a Christian Nodal de serle infiel ¿con Cazzu de 30 años de edad?

[object Object]

La estrofa que muchos ven muy directa dice “¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros? y aunque literalmente Christian Nodal se tapó los ojos de Belinda que tenía en el pecho, ven algo más.

Según los fans analizadores de Cactus, esta sería una forma sutil en que Belinda acusó a Christian Nodal de haberle sido infiel.

A ello se le suma otra parte de la canción donde Belinda dice “A nuestro amor no le diste el respeto”, ¿por qué le fue infiel?

Debido a un outfit que Belinda está usando en su video musical y a que Cazzu es la actual pareja de Christian Nodal, los fans de la cantante de pop están acusando que seguro fue con ella.

Y es que la primera aparición de Cazzu con Christian Nodal fue dos meses después de que públicamente comunicó el fin de su relación con Belinda.

Aunque el comunicado se dio el 12 de febrero del 2022, hasta el propio Christian Nodal habría compartido que aunque en ese momento lo compartió, no significaba que ese día habían terminado.

Christian Nodal sí le habría sido infiel a Belinda, pero no con Cazzu

Se cree que Belinda reveló en Cactus que Christian Nodal le habría sido infiel y es que ese tema se tocó en 2022 luego de que anunciaron el fin de su relación.

Tres días después de que la pareja le rompió toda ilusión a sus fans, una fuente reveló a TVNotas que Christian Nodal le habría sido infiel a Belinda y por ello cortaron.

[object Object]

La información fue que supuestamente el cantante se habría estado mensajeando con su exnovia María Fernanda, en un momento en que peleó con Belinda.

Cabe destacar que esta fuente asegura que cuando Christian Nodal entró a La Voz -reality donde conoció a Belinda- tenía como novia a María Fernanda -de edad desconocida-, misma que cortó por la popera.

Recordemos que en medio de los rumores de que Christian Nodal había terminado con Belinda, los usuarios de redes sociales le cacharon que había estado frecuentando a María Fernanda por historias que ambos subieron a Instagram.

A ello se le suma que ya pasado un tiempo de que se compartió la ruptura, Belinda contó en un reality show que uno de sus ex le fue infiel, y aunque no reveló el nombre, todos apuntaron a que fue Christian Nodal.

¿Infidelidad con Christian Nodal? Belinda lo habría exhibido en Cactus

Belinda habría destapado en Cactus que Christian Nodal le fue infiel, pero otras pruebas aseguran que la mala jugada fue de ella.

Como en el 2022 todo era conmoción por la ruptura de Belinda y Christian Nodal, cualquier prueba abonaba para saber qué había pasado entre ambos.

Y es que algunos apuntan que fue Belinda la infiel, todo por comentarios que Christian Nodal tuvo en un concierto.

En una presentación en Tijuana, Baja California, en mayo del 2022, Christian Nodal preguntó a su público como contexto a una canción, “En algún punto de mi vida, saben. A ver ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida?”.

Cuando el cantante obtuvo la respuesta del público respondió con un “se siente feo”, palabras que fueron tomadas como que Christian Nodal acusó de infidelidad a una novia, ¿y la más cercana quién era? Belinda.

Con información de ‘Infobae’, ‘ABCNoticias’,