La casa de Marilyn Manson es registrada por la policía como parte de las investigaciones por acusaciones de abuso y agresión sexual en su contra.

La casa del cantante Marilyn Manson ha sido registrada por elementos investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Mismos que habían comenzado a investigar a Marilyn Manson por denuncias de violencia doméstica entre 2009 y 2011.

Esto como parte de las investigaciones en contra de Marilyn Manson por abuso y agresiones sexuales en su contra.

Durante el registro de la casa de Marilyn Manson, en West Hollywood, se encontraron objetos que podrían incriminar al cantante, como una serie de discos duros.

Marilyn Manson

¿De qué se le acusa a Marilyn Manson?

La casa de Marilyn Manson ha sido registrada como parte de la sus investigaciones por abuso y agresiones sexuales en su contra.

Brian Hugh Warner de 52 años, nombre verdadero de Marilyn Manson, enfrenta múltiples demandas de sus exparejas que lo han acusado de agresión y abuso sexual.

Entre ellas su ex asistente Ashley Walters, las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, quienes señalan a Marilyn Manson de abuso sexual, trata de personas y reclusión ilegal.

Según una investigación hecha por la revista Rolling Stones, Marilyn Manson gustaba de encerrar a sus parejas en una celda de confinamiento solitario.

Esta celda estaba hecha de paredes de cristal, a la cual se refería a “La habitación de las chicas malas”.

Aparentemente era ahí donde Marilyn Manson maltrataba física, mental y sexualmente a sus exparejas.

Esto dejó como consecuencia en las víctimas, episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno postraumático.

Marilyn Manson

Marilyn Manson dice que sus relaciones siempre fueron consensuadas

La casa de Marilyn Manson ha sido registrada como parte de las investigaciones y denuncias de abuso y agresión sexual en su contra.

Sin embargo, el cantante ha defendido su inocencia y ha asegurado que todas sus relaciones íntimas han sido consensuadas.

Asimismo, Marilyn Manson ha calificado las acusaciones y denuncias en su contra como “horribles distorsiones de la realidad” y aseveró que se encuentra colaborando con las investigaciones.

Con información de AP y RT.