Luego de las acusaciones de abuso sexual, racismo, homofobia y transfobia en contra de Marilyn Manson hechas por la actriz Evan Rachel Wood, la bailarina Dita Von Teese rompió el silencio y emitió un comunicado en sus redes sociales respecto a la situación de su exesposo.

Dita Von Teese explica que hasta el momento no se había pronunciado respecto a las acusaciones que rondan a su ex esposo Marilyn Manson pues aún se encontraba procesando la información.

“He estado procesando las noticias que salieron acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”

Dita Von Teese

Dita Von Teese asegura que no vivió violencia al lado de Marilyn Manson

A lo largo del comunicado, Heather Renée Sweet, verdadero nombre de la modelo y vedette mejor conocida como Dita Von Teese, asegura que lo que vivió con su exesposo Marilyn Manson, no es para nada parecido con lo que han expresado quienes acusan al músico y que, de ser el caso, ella jamás se habría casado con él.

Dita Von Teese asegura que los detalles sobre las denuncias de abuso sexual en contra de Marilyn Manson no coinciden con lo que ella vivió durante su matrimonio, mismo que terminó 12 meses después por problemas derivados de la infidelidad y el abuso de drogas.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto”

Dita Von Teese

El romance entre Dita Von Teese y Marilyn Manson comenzó en 2001 y se casaron en 2005; un año después, la modelo solicitó el divorcio ante la corte de Los Ángeles.

Las denuncias en contra de Marilyn Manson

El pasado 1 de febrero, la actriz Evan Rachel Wood denunció e identificó a Marilyn Manson a a través de su Instagram como su abusador durante los años 2007 y 2010 en donde aseguró que el cantante le lavó el cerebro y manipuló hasta someterla.

A las acusaciones de Wood en contra de Marilyn Manson se le unieron la fotografía Ashley Walters, la modelo Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan y la artista Gabriella; no obstante, el cantante las desestimó asegurando que sus relaciones intimas siempre habían sido consensuadas.