La polémica abraza con más fuerza a Marilyn Manson, quien es buscado por la policía y es que se ha emitido una orden de arresto en su contra.

Manson, de 52 años de edad, es buscado por dos delitos menores en contra de una periodista a quien agredió en uno de sus conciertos.

El incidente ocurrió en 2019 en un anfiteatro de New Hampshire, un estado de Nueva Inglaterra, donde Brian Hugh Warner, nombre real del polémico cantante, realizó un concierto.

Marilyn Manson está al tanto de la orden de arresto en su contra

El Departamento de Policía de Gilford envió un comunicado explicando que Marilyn Manson sabe de la orden de arresto en su contra; sin embargo, ha preferido ignorarla.

“Él no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, cita la policía de Gilford así como indican que la gente que trabaja con Marilyn Manson está enterada.

¿De qué se le acusa?

De acuerdo con autoridades de Gilford, Marilyn Manson escupió a una periodista-camarógrafa que había sido contratada por una empresa con sede en New Hampshire para cubrir uno de sus conciertos.

Al respecto, Howard King, abogado del excéntrico artista, recordó que a Marilyn le gusta provocar arriba del escenario en especial cuando hay una cámara enfrente.

Asimismo indicó que en 2019, tras el concierto, recibieron una demanda por parte de una camarógrafa que les exigía una reparación de daños de 35 mil dólares (casi 700 mil pesos mexicanos).

Ella alegó que Manson le escupió en el brazo pero cuando le pidieron pruebas de los daños, nunca obtuvieron respuesta.

“Todo este reclamo es ridículo, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades”, indicó el representante legal a la revista People.

Al respecto, dos testigos aseguran que Marilyn Manson escupió hacia la cámara de la reportera aún sabiendo que ella estaba irritada.

“Él parecía divertido”, dicen, sobre todo porque la primera vez ella limpió la saliva, por lo que Manson siguió escupiendo hasta que le salieran los mocos.

De resultar culpable, Marilyn podría pasar en la cárcel hasta un año así como pagar una multa incluso cubriría los gastos que pudo haber ocasionado al equipo de trabajo de la reportera.