Carmen Campuzano entiende de más a Ricardo O’Farrill, porque a ella también la maltrataron en una clínica de rehabilitación.

La reaparición de Ricardo O’Farrill fue una sorpresa para sus seguidores, pues el comediante se rapó y arremetió contra la clínica de rehabilitación donde lo internaron.

Ricardo O’Farrill -de 32 años de edad- denunció en un en vivo que la Clínica Margaritas era un lugar donde tenían en condiciones deplorables a sus pacientes.

El standupero aseguró que en este lugar mantenían drogados a sus residentes y les prohibían hablar con su familia.

Asegura que lo tuvieron atado y que se convulsionó e incluso pudo perder la vida.

Ricardo O’Farrill acudió a la Clínica Margaritas para denunciar lo que ocurre dentro de este lugar y hasta entró en huelga de hambre para que investiguen este lugar.

[object Object]

Carmen Campuzano está dispuesta ayudar a Ricardo O’Farrill, si él lo solicita

Los seguidores de Ricardo O’Farrill le han mostrado su apoyo y preocupación, pues aseguran que el comediante no se encuentra bien mentalmente.

Carmen Campuzano también padeció adicción a las drogas pero, tras varios eventos desafortunados, la modelo se pudo rehabilitar.

Ahora, Carmen Campuzano -de 52 años de edad- da pláticas sobre las adicciones y trata de ayudar a personas que sufren este padecimiento.

Carmen Campuzano

Durante una entrevista con De Primera Mano, la modelo fue cuestionada sobre si está dispuesta ayudar a Ricardo O’Farrill, quien tiene problemas con el alcohol y la marihuana.

“Si se ponen en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo”, dijo Carmen Campuzano, quien menciona que está dispuesta a brindarle su apoyo.

Incluso, la también DJ mencionó que siente empatía con Ricardo O’Farrill, pues ella también fue maltratada en una clínica de rehabilitación.

“Desafortunadamente hay lugares donde maltratan a los internos, yo lo viví también. Hay que ver que clases de lugar meten a los pacientes. Que a veces por deshacerse de ellos, los meten a cualquier lugar”

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano fue agredida en una clínica de rehabilitación

La modelo Carmen Campuzano asegura que las personas con adicciones merecen un lugar digno donde puedan rehabilitarse.

Carmen Campuzano manifestó que las adicciones de una persona también suelen ser problema de la familia y se debe tratar como tal.

“Yo con mucho gusto te apoyo, te oriento y te ayudo. Falta que tú tengas la voluntad”

Carmen Campuzano

Es por eso que ella está dispuesta ayudar a Ricardo O’Farril, siempre y cuando él acepte que tiene un problema.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Carmen Campuzano recordó su estancia en una clínica de rehabilitación.

Carmen Campuzano recordó que en este lugar le daban comida en mal estado y llegó a ser testigo de abusos a sus compañeras más jóvenes.

Tras varios años de lucha contra las adicciones, Carmen Campuzano las pudo superar y ahora ayuda a personas que las padecen.

Por lo que no descarta en ayudar a Ricardo O’Farril.