Ricardo O’Farrill aplica un Britney Spears tras raparse en vivo, así quedó generando preocupación, aunque el augura nuevo comienzos.

El standupero mexicano y comediante Ricardo O’Farrill -de 32 años de edad- vuelve a dar de qué hablar.

Luego de que Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales para raparse en vivo, haciendo un Britney Spears, tal y como lo anunció en sus redes sociales.

[object Object]

Ricardo O’Farrill se rapa como Britney Spears

A través de redes sociales, la tarde de ayer Ricardo O’Farrill anunció que se raparía tal como Britney Spears y hasta mostraría el proceso en vivo.

Por lo que alrededor de las 8 de la noche, Ricardo O’Farrill se reunió con amigos y seguidores en un restaurante de la colonia Condesa, CDMX, para su momento a la Britney Spears.

Por lo que Ricardo O’Farrill precisó que el motivo para raparse era apoyar a un amigo que conoció en la clínica en la que estuvo internado, con el fin de cerrar ciclos.

“Me están rapando porque a un compañero de la clínica en la que estuve no le permitieron raparse pelón, para cerrar ciclos porque dañas la imagen de la clínica, lo cual me parece una discriminación durísima para la gente con cáncer, pensar que un pelón o alguien que decidió raparse porque está pasando por algo negativo es algo negativo... No te puedes rapar de rodilla para cerrar ciclos, hoy me uno a la causa de Lalo”

Ricardo O’Farrill

Ante esto los seguidores de Ricardo O’Farrill mostraron su preocupación, asegurando que el standupero no estaba en su mejor momento.

Pues el raparse era otra de las evidencia de que Ricardo O’Farrill no está bien, mientras que para otros el comediante solo esta dando un nuevo inicio a su vida, tras toda la polémica.

Ricardo O’Farrill vive su catarsis con un live interminable

Luego de que Ricardo O’Farrill se rapara, esta mañana del miércoles 17 de mayo, el standupero volvió a transmitir en vivo en Instagram en medio de la catarsis.

Por lo que en un live interminable, Ricardo O’Farrill divagó por varios temas de su vida, con los cuales anunció que será un reinicio.

A lo que, Ricardo O’Farrill ha estado citando varias frases existencialistas tomadas de algún autor e incluso de algún músico como de Kanye West.

Asimismo, Ricardo O’Farrill ofreció algunas disculpas tras la polémica que ha generado, sin embargo exaltó que “no le debo alguna explicación a nadie”.

Pues, Ricardo O’Farrill aseguró que si está haciendo esto era para dar un refresh a su vida.

Asegurando a sus seguidores que a partir de este momento Ricardo O’Farrill será una nueva persona.

A lo que se estará preparando para impulsar sus nuevos proyectos, entre la comedia, un libro y hasta un documental.

A esto adelantó que “Amor, arte familia y amigos”, podría ser el nombre que lleve su libro, en el cual hablará de manera personal los problemas por lo que ha pasado.

Asimismo, en su reflexión Ricardo O’Farrill “un genio incomprendido “según sus seguidores, compartió varios momentos musicales que lo han sacado adelante.

Por lo que pidió a sus seguidores escuchar y entender lo que se dice, pues con ello podrán saber de lo que realmente está hablando Ricardo O’Farrill.

[object Object]

Ricardo O’Farrill rapado a la Britney Spears se despide de las redes sociales

Ante esta serie de reacciones, al raparse y varios lives; Ricardo O’Farrill anunció que estará cerrando sus redes sociales.

“Voy a estar desaparecido… en 48 horas mis redes se irán, sólo quedará el archivo para un buen documental”.

Ricardo O’Farrill

Sin embargo, Ricardo O’Farrill explicó que no se irá para siempre de las redes sociales, pues estará creando nuevas cuentas, pero las cuales serán manejadas por un equipo de imagen.

Pues en su nueva etapa, Ricardo O’Farrill estará alejado de las polémicas, sin embargo quiere seguir siendo escuchado y que su arte llegue a su seguidores.