A poco de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie asegurara que la conductora está por dejar Venga La Alegría, pues estaría embarazada, ahora aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron.

De acuerdo con lo revelado por Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez contrajeron nupcias por la vía civil luego de ocho de haber hecho público su romance.

La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habría tenido lugar en medio de la pandemia por coronavirus, la cual aún afecta a gran parte del país.

La unión habría ocurrido poco tiempo después de que la pareja decidiera vivir bajo el mismo techo, por lo que estarían esperando el momento para planear su boda religiosa.

“Yo lo que creo es que se casaron por el civil, creo, y que les falta por la iglesia”, dijo la periodista de espectáculos en su programa radiofónico.

Hasta el momento la pareja no ha desmentido o confirmado lo dicho por la también integrante de Venga La Alegría.

[object Object]

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Por otro lado, se rumora que Cynthia Rodríguez está esperando a su primer bebé fruto de su relación con Carlos Rivera, por lo que próximamente se despedirá de Venga La Alegría.

Rumor que Cynthia Rodríguez ya desmintió, a través de sus redes sociales explicó que estará ausente del matutino de TV Azteca por algunos días.

El motivo es que se encuentra vacacionando por Madrid, España donde curiosamente se encuentra Belinda, quien recientemente regresó a la soltería.

Cynthia Rodríguez

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez se encuentra sola ya que Carlos Rivera está en México preparándose para sus últimas presentaciones en la puesta en escena “José el soñador”.

Por lo que próximamente viajará a Querétaro, Guadalajara y Monterrey, donde dirá adiós temporalmente al teatro ya que desea retomar su carrera como cantante.

De hecho, este es el motivo por el que Carlos Rivera habría pausado sus planes de convertirse en padre aún cuando desea formar su propia familia. Decisión que comparte Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera