Carlos Rivera quiere ser papá al lado de Cynthia Rodríguez, el cantante señaló que uno de sus más grandes deseos es poder formar una familia más allá de cualquier éxito profesional.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha mantenido su relación en privado, por eso sorprendieron a sus seguidores al derrochar su amor en redes sociales

Pero su cariño llegó más allá cuando Carlos Rivera confesó que su sueño más grande es poder tener un hijo. Algo que también ha expresado Cynthia Rodríguez.

[object Object]

Carlos Rivera lo confirma: Quiere ser papá junto a Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. A pesar de que ambos son personas públicas, han llevado su relación en privado.

A unos días del estreno de ‘José, el soñador’, Carlos Rivera concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría donde habló sobre el gran sueño de su vida.

Carlos Rivera puntualizó que su deseo es convertirse en papá, algo que también quiere Cynthia Rodríguez. Aunque no se encuentran presionados, el cantante señaló que espera que pronto suceda.

“Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”

Carlos Rivera

Tras el éxito que ha tenido en su carrera, Carlos Rivera puntualizó que más que nada desea convertirse en papá.

Carlos Rivera confesó que desde que era muy joven siempre soñó con tener hijos, pero decidió esperarse y ahora considera que se encuentra en el mejor momento.

“Más de cualquier cosa, incluso artística, es ser papá, es mi sueño de vida. De hecho, cuando era muy jovencito, 18-20 [años], quería ser papá, después dije: ‘No, espérate tantito’. Creo que hoy es el mejor momento”

Carlos Rivera

Al ser cuestionado sobre si lo haría público a los medios, Carlos Rivera destacó que no hay manera de ocultarlo además señaló que se sabría ya que Cynthia Rodríguez trabaja en ‘Venga la Alegría’.

“Habría que decirlo porque lo van a notar igualmente… no se guardan nada”

Carlos Rivera

¿Por qué Carlos Rivera no comenta en las publicaciones Cynthia Rodríguez?

Durante su conversación, Carlos Rivera reveló porque no comenta en las publicaciones Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera señaló que muchas veces no lo hace ya que la tiene a lado y no tiene que recurrir a las redes sociales para expresarle lo bien que se ve.

“Muchas veces no le escribo porque la tengo al lado, entonces es muy raro… la veo y le digo: ‘Mi amor, qué hermosa estás’”

Carlos Rivera

En su conversación, Carlos Rivera destacó que uno de los factores que les ha ayudado en su relación es que han sido muy reservados con su romance.

“Tenemos una historia que es maravillosa, que lleva muchos años y que justamente la razón de estar bien durante tantos años es que somos muy reservados”

Carlos Rivera

Carlos Rivera feliz del estreno de ‘José, el soñador’

Carlos Rivera confesó que está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños en el teatro y es que siempre quiso ser parte de ‘José, el soñador’.

“Nunca imaginé que me iba a llegar porque fue la obra con la que yo soñé hacer teatro… fue la primera obra que vi en mi vida recién salido de La Academia”

Carlos Rivera

En su entrevista Carlos Rivera señaló que cuando se lo ofrecieron no dudo por un minuto en hacerlo.

“Después de seis años de que me ofrecieron muchas obras, cuando fue ‘José El Soñador’ dije: ‘Lo tengo que hacer’”

Carlos Rivera
Carlos Rivera