Carlos Rivera descubre que fan se anda robando su publicidad de Coppel, esto luego de emprender una búsqueda de quién hace lo mismo, pero con su obra de teatro.

Carlos Rivera se ha convertido en el galán del último año y este 2022 no ha sido olvidado, muestra de ello, es lo que pasado con la publicidad que hace el cantante.

Por un tweet, Carlos Rivera se pronunció contra el robo de la publicidad de ‘José, El Soñador’, para utilizarla como poster personal.

Lo curioso es que en esta se ve que recortan específicamente a Carlos Rivera, lo mismo pasa con la publicidad de Coppel.

Son varias las fanáticas que han revelado se han robado publicidad de Carlos Rivera.

Carlos Rivera en los Latin Grammy

Carlos Rivera busca a quien se roba su publicidad

Carlos Rivera denunció a través de un tuit que se están robando su publicidad en ‘José, El Soñador’.

Sin embargo, lo que comenzó con una divertida publicación, siguió con hilo de mujeres que confiesan haberse robado publicidad de Carlos Rivera, pero de otros lados.

El más reciente fue el de la usuaria ‘Alejandra Azul’, quien reveló “Yo solo te robe de Coppel”, y mostró una foto suya caminando con Carlos Rivera de cartón.

Pero este solo ha sido uno de tantos tweets que demuestran que el fanatismo y atracción hacia el cantante está llegando a los extremos.

Fan de Carlos Rivera se roba su publicidad de Coppel

Carlos Rivera provoca robos en su imagen en ‘José, El Soñador’

Carlos Rivera compartió en su cuenta de Twitter, una imagen en donde se ve a él específicamente recortado de una publicidad de su obra de teatro.

“Buscamos a quién se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster”

Carlos Rivera, cantante.
Carlos Rivera busca a quién se roba su publicidad en José el Soñador

El tweet que fue publicado el 21 de enero, hasta hoy -24 de enero- sigue generando confesiones como respuesta al post.

“Yo me robé pero el de Coppel jajaja”

@Ceci_GonzalezO.
Fan de Carlos Rivera se roba su publicidad de Coppel

Al parecer, la búsqueda sigue, porque no ha salido la culpable del robo de la publicidad de la obra de teatro. Aunque es certero que Carlos Rivera es fácil de robar de Coppel.