Carlos Rivera está guapísimo”: Así le declaró su amor una famosa conductora en pleno programa en vivo y confesó que no le importa la diferencia de edad.

Tras confirmar que se casó con Cynthia Rodríguez de 38 años de edad, Carlos Rivera de 36 años de edad sigue desatando pasiones y es que una reconocida confesó que el cantante es su crush.

Carlos Rivera se encuentra atravesando un difícil momento ya que el pasado 27 de agosto se dio a conocer la muerte de su papá el señor José Gonzalo Gilberto Rivera en Tlaxcala.

Carlos Rivera

¿Quién es la conductora que confesó su amor por Carlos Rivera?

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más queridos de México, en medio de su gran éxito el cantante se encuentra a travesando un difícil momento por la muerte de su papá.

Aunque son momentos muy dolorosos, Carlos Rivera ha continuado con sus compromisos laborales, incluyendo las grabaciones de la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’

Carlos Rivera no solo ha destacado por su talento vocal, sino que también es considerado como uno de los hombres más guapos del espectáculo. Así lo demostró una famosa conductora al declararle su amor en pleno programa en vivo.

El programa ‘La mesa caliente’ contó con la presencia de Laura Flores de 59 años de edad quien condesó que Carlos Rivera es su crush.

Todo sucedió en una dinámica en donde le cuestionaron sobre “¿Con quién le sería infiel a su esposo?”. En ese momento Laura Flores declaró que había varios famosos que le gustan.

“Es que no es uno son varios, voy a decir uno porque sino se acaba el programa y yo sigo hablando”

Laura Flores

Cuando las conductoras le pidieron que dijera un nombre, Laura Flores no dudo en mencionar el nombre de Carlos Rivera.

“Yo la verdad, ahorita que estábamos hablando de él, está guapísimo Carlos Rivera, pues está reguapo”

Laura Flores

¿Laura Flores le seria infiel a su esposo con Carlos Rivera?

Ante estas confesiones, Laura Flores bromeó con su diferencia de edad y destacó que no le importa ya que si fuera de su edad se aburriría.

“¿Qué quieres que me busque uno de mi edad para aburrirme?”

Laura Flores

A pesar de su confesión, Laura Flores dejó en claro que no engañaría a su esposo Matthew Flannery, con quien se encuentra muy feliz.

“No por nadie, mi marido Matthew no es el hombre recatado ni que tenga una historia espectacular de que sea un príncipe, pero a mí me hace sentir como una reina”

Laura Flores
Laura Flores y su prometido Matthew Flanner