Ahora que el pleito entre el exnovio de Belinda con J Balvin es cosa del pasado nos preguntamos si se avecina uno nuevo y es que también Carlos Ponce se burla de Christian Nodal.

Verás, hace unas horas, Carlos Ponce publicó en su cuenta de Instagram un video en el que evidentemente se burla del look de Christian Nodal y hasta de sus gestos al cantar.

El clip muestra a Carlos Ponce utilizando el filtro de “los tatuajes de Christian Nodal en el rostro” a la par que canta exageradamente la canción “Botella tras botella”.

“Mi #alterego #CharlieNodal para bautizos, bar mitzvah y despedida de solteras”, escribe Carlos Ponce junto al video donde aparece con el cabello morado.

Reaccionan a burla de Carlos Ponce

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: “Es que eres genial, soy fan”, “Soy tu admiradora número 1″, “Bello pero cuidado porque se ofende Nodal”, “Contratado”, “Carlos Nodal

“Ay Carlitos, ojalá no te metas en problemas”, “¿Por qué eres así?”, “Eres tremendo”, “No aprendiste de J Balvin”, le expresan entre comentarios.

Recordemos que Christian Nodal estalló en ira unas semanas atrás luego de que J Balvin publicara en redes sociales una foto de ambos comparándose.

Y es que el intérprete de música regional mexicana se había teñido el cabello de color amarillo a la par que su cabeza se adornaba de coloridas flores.

Comparación que no le gustó al cantante mexicano quien insultó a J Balvin, minimizó su talento y hasta le compuso una canción de poco más de 5 minutos con la que lo destrozó.

J Balvin se burla de Christian Nodal

Christian Nodal ya tiene novia

Mientras las burlas contra Christian Nodal continúan, el cantante intenta concentrarse en su carrera artística pero también se da tiempo para el amor.

Christian Nodal ya tiene novia, la afortunada es la rapera argentina Cazzu, con quien fue captado besándose aun cuando ella aseguró no tener tiempo para una relación.

El momento tuvo lugar momentos antes de que Christian Nodal ofreciera un show en Bolivia; sin embargo, hasta el momento ninguno de los artistas ha querido hablar sobre su romance.

Christian Nodal y Cazzu