Christian Nodal ofreció un concierto en Bolivia en donde fue agredido por los fans quienes le arrojaron hielos al escenario, lo cual hizo que el cantante explotara.

En videos subidos a redes sociales, se puede apreciar el momento en el que a Christian Nodal le arrojan hielos al escenario durante un concierto en Bolivia.

Aparentemente, esto debido a que el cantante de 23 años salió al escenario algo retrasado, situación que habría molestado a sus fans.

Sin embargo, tras arrojarle hielos, Christian Nodal explotó tras ser agredido luego de que unos fans le arrojaran hielos al escenario durante su concierto en Estadio Real Santa Cruz, Bolivia.

Christian Nodal pide que saquen a quienes le arrojaron hielos al escenario

En un nuevo video de redes sociales se ve como durante un concierto en Bolivia, Christian Nodal fue agredido luego de que varios asistentes del público le arrojaran hielos.

Esto provocó la molestia de Christian Nodal, quien de inmediato pidió que los sacaran y les devolvieran sus entradas.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mi no me están respetando… Respeten por favor”

Christian Nodal

En el clip pudo notarse la molestia de varios fans de Christian Nodal, quien llegó tarde a su presentación en Bolivia.

Tras el incidente en donde los espectadores lanzaron hielos a Christian Nodal, momentos después el cantante agradeció a aquellos fans que sí lo apoyaban y son comprensivos.

Christian Nodal cancela un concierto en Bolivia

Luego de darse a conocer que durante una de sus presentaciones por Bolivia, a Christian Nodal le arrojaron hielos al escenario, ahora el cantante ha cancelado un concierto en el país.

De acuerdo a un comunicado subido a su Instagram, Christian Nodal dio a conocer que no se presentaría en La Paz, Bolivia, su siguiente concierto.

Tal y como dicta el comunicado, la cancelación del concierto de Christian Nodal aparentemente no se debió al incidente de los hielos en el escenario.

Sino que anuncian fue por incumplimiento de contrato, por lo que tanto la compañía que representa a Christian Nodal y el cantante se han deslindado de la responsabilidad.

Comunicado de Christian Nodal