Hace unos días fue captado Christian Nodal caminando de la mano de la rapera Cazzu, por lo que se especuló que tenían una relación. Ahora circula un video donde se muestra a la pareja dándose un beso antes de subir al escenario.

A principios de junio, Christian Nodal caminaba de la mano con Cazzu, por calles de Guatemala y se especuló que ambos cantantes se encontraban saliendo.

Posteriormente se supo que rapera argentina cantó junto a Christian Nodal en un concierto en Metepec.

Después el cantante de ‘Adiós amor’ acompañó a Cazzu a un concierto en Barcelona, por lo que los rumores sobre un posible noviazgo cobraron fuerza.

Cazzu dio una entrevista días después a Jessi Cervantes en Exa, y aseguró que estaba soltera y no tenía planeado vivir de lo que hablaba en sus canciones, es decir, amor.

Christian Nodal y Cazzu

¿Cazzu y Christian Nodal son novios? Un beso los delata

La cantante argentina ha sido muy reservada sobre su vida amorosa, mientras que Christian Nodal se ha dejado ver con algunas mujeres.

Pero todo indica que los cantantes se dieron una oportunidad, pues fueron captados caminando de la mano hacia el escenario de una de las presentaciones de Christian Nodal en Bolivia.

Christian Nodal le dio dos besos a Cazzu antes de subir al escenario y luego la toma del pantalón antes de presentarse ante el público.

Hasta el momento, Cazzu ni Christian Nodal han confirmado su noviazgo y tratarían de mantenerlo privado para evitar escándalos.

La periodista Elisa Beristain aseguró en su programa ‘Chisme no like’, que Christian Nodal había presentado a Cazzu a su familia a través de una videollamada durante la fiesta de cumpleaños de su hermana.

Por otro lado, Christian Nodal seguiría el rumbo que tomó con Belinda, y se habría hecho un tatuaje en honor a Cazzu.

Hace unos días el cantante apareció con un nuevo tatuaje de telaraña en la frente, lo que hace pensar a sus fans que se lo hizo por Cazzu, quien tiene una araña tatuada en el hombro y el cual es el símbolo de su nuevo álbum.

Christian Nodal no ha dado más declaraciones sobre su vida amorosa o sobre la tormentosa relación que habría vivido con Belinda, pero todo indica que ya la olvidó y está listo para tener una relación con Cazzu.