¿Carlos Arenas se queda en Hoy? Raúl Araiza el gran desaparecido, aunque ya anunció que se encuentra renovado para poder regresar a sus proyectos laborales.

Durante las últimas semanas el programa Hoy ha sufrido la ausencia de sus conductores principales ya que se han tomado unos días para disfrutar de sus vacaciones. Es por ello que llegó Carlos Arenas quien fue remplazado en ‘Sale el Sol’ por Jean Duverger.

Sin embargo una revista de espectáculos reveló que la ausencia de Raúl Araiza no se debía a que estaba de vacaciones sino porque se había internado a una clínica de rehabilitación por voluntad propia.

En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Raúl Araiza de 57 años de edad confesó que había renacido sin embargo usuarios han mostrado su preocupación ya que no ha regresado al programa Hoy.

[object Object]

¿Por qué Raúl Araiza no ha regresado al programa Hoy?

Aunque se había presentado de manera habitual en el programa Hoy, el 21 de julio Raúl Araiza alarmó a sus seguidores al ausentarse del matutino sin ninguna explicación.

Para suplir la ausencia de sus conductores, la productora del programa Hoy recurrió a Carlos Arenas para suplir a los presentadores que se encontraban de vacaciones. Y es que el presentador salió de ‘Sale el Sol’ y en su lugar llegaron nuevas conductoras.

Aunque se había señalado que solo sería una semana, el presentador Carlos Arenas volvió a regresar al matutino, por lo que usuarios especularon que podría quedarse en el matutino.

Carlos Arenas de 44 años de edad ha tenido un buen recibimiento por parte de los televidentes, sin embargo usuarios se han cuestionado sobre por qué no ha regresado Raúl Araiza.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza compartió que ya está renovado y listo para poder regresar a sus proyectos laborales.

Raúl Araiza presumió que incluso ya regresó a las grabaciones de ‘Miembros al aire’ en donde se reunió con Paul Stanley. Aunque usuarios esperaban que apareciera en el programa Hoy junto a Galilea Montijo, el presentador no lo ha hecho.

Sin embargo aún se desconoce si Raúl Araiza regresará al programa Hoy y cuándo lo haría, ya que el conductor no se ha pronunciado al respecto.

¿Carlos Arenas se queda en Hoy?

Desde que se presentó en Hoy, Carlos Arenas ha tenido un gran recibimiento por parte de los televidentes que piden que ya se quede en el matutino.

Hasta el momento Carlos Arenas no ha revelado si se queda en Hoy, pero confesó que se siente muy contento ya que lo habían invitado por una semana y después le pidieron que fuera una semana más.

Se espera que sea la próxima semana cuando ya se incorpore Andrea Legarreta, por lo que se sabrá si regresa Raúl Araiza o será Carlos Arenas quien se incorpore al matutino.

[object Object]