Tras su paso por el evento “Women in motion” en el Festival de Cannes 2021, el nombre de Salma Hayek se volvió tendencia en Francia debido a un supuesto desplante que le hizo a un grupo de fotógrafos.

El incidente tuvo lugar a la salida de un edificio donde se llevó a cabo una exclusiva fiesta que dio una importante firme de moda. Evento al que asistió Salma Hayek.

La actriz, empresaria y productora Salma Hayek llegó acompañada de su marido François-Henri Pinault, quien no se despegó de ella en ningún momento.

Cámaras captaron el momento en que la artista, de 54 años de edad, y su marido se bajaron del automóvil y apresuraron el paso para ingresar al edificio.

Pese a que fotógrafos y periodistas llevaban tiempo esperándolos, la famosa pareja se detuvo brevemente pero nunca los saludó, actitud que los cibernautas reprobaron.

Por si fuera poco, el video, compartido por el programa a Hoy, muestra a Salma Hayek seguir su camino pese a que un fotógrafo le pide posar para una fotografía.

“¡Ay! Después también sin el vestido”, gritó la famosa mientras caminaba apresuradamente de la mano de su marido.

Reconocen trayectoria artística de Salma Hayek en Cannes

Por otro lado, en el Festival de Cine de Cannes 2021, Salma Hayek fue reconocida con el premio “Women in motion”.

Éste premio se otorga a mujeres prominentes y jóvenes talentos que buscan elevar el perfil de las mujeres en la industria a través de las decisiones que han tomado en sus carreras y su visión del mundo.

Para tan importante evento, Salma Hayek usó un vestido azul de la firma Gucci y adornó su cuerpo con joyas Boucheron.

Cabe mencionar que la actriz no ofreció ningún discurso ya que nadie le avisó que le otorgarían este importante reconocimiento.