Recientemente inició una polémica debido a que una fan habría robado un anillo de Christian Nodal durante un concierto. Ella salió a asegurar que no no se lo robó. Incluso mostró que ya lo devolvió.

Esto ocurrió la noche del pasado 20 de octubre, cuando Christian Nodal estaba ofreciendo un concierto en Mazatlán, Sinaloa.

En los videos se puede ver como Christian Nodal pasa enfrente de sus fans para darles la mano. Entonces, la joven identificada como Libia Gavica Farriols, se queda eventualmente con el anillo, el cual originalmente pertenecía a Belinda.

Fan de Christian Nodal explica que no le robó el anillo; muestra como lo devuelve

Lo sucedido entre esta joven y el anillo de Christian Nodal generó una gran polémica en redes sociales.

Hubo algunos usuarios que no dudaron en calificar el acto de Libia Gavica como un hurto, asegurando que ella se había robado el anillo de la famosa pareja.

Aunque por otro lado, hubo quienes la defendieron, señalando que en la grabación se puede ver que ella le gritó “¡El anillo, el anillo!” para que el cantante regresara por él, pero continuó cantando así que no la escuchó.

Debido a esta controversial situación, la joven explicó por medio de sus historias de Instagram que su intención jamás fue robar el anillo y recapituló lo sucedido.

“Estuvo muy chistoso porque yo le doy la mano como todo mundo ahí, pero se le salió literal el anillo. Yo no me lo robé para que no anden diciendo cosas, yo le grité ‘¡El anillo, el anillo!’ y nadie me peló, pues dije, ‘lo voy a guardar’.”

Libia Gavica Farriols

Como era de esperarse, la fan estalló en la emoción de tener en sus manos un anillo de su ídolo; por lo que aprovechó para tomarse algunas fotos con él, pues es algo tan inusual que probablemente no vuelva a pasar por una situación similar.

No obstante, aseguró que ya la habían contactado, así que lo iba a devolver.

“Pero ya me contactaron y lo voy a entregar”

Libia Gavica Farriols

Luego de eso, la joven grabó otra historia de Instagram, en la que se muestra como dos sujetos en un automóvil pasan por el anillo.

A pesar de que no se les ve el rostro, se puede apreciar la forma en que el conductor estira la mano mientras ella le entrega la joya.