Al parecer cada vez son más las especulaciones que dicen que la abogada Camille Vasquez y el actor Johnny Depp estarían saliendo, te contamos lo que sabemos.

En el marco del escándalo y el juicio que sostiene Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, entre bambalinas suena un nuevo romance en donde la Camille Vasquez sería la nueva conquista del actor.

Sí, la propia abogada de Johnny Depp frente al caso contra Amber Heard, luego de que a Camille Vasquez y al actor se les ha visto durante el juicio muy sonrientes y de buen humor.

¿Camille Vasquez y Johnny Depp están saliendo? Esto sabemos

Este gesto ha dado de qué hablar, pues se dice que la buena química entre Camille Vasquez y Johnny Depp, se debería a que sostienen algo más que una relación profesional.

Asimismo, esta suposición se reforzó luego del pasado 18 de mayo, luego de que Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez compartieron un emotivo abrazo tras el “exitoso” interrogatorio a Amber Heard

Hecho que ocasionó que la prensa comenzará a perseguir a la abogada Camille Vasquez para obtener una respuesta, sobre si hay romance con Johnny Depp.

Abrazo de Johnny Depp y Camille Vasquez

¿Johnny Depp está saliendo con Camille Vásquez? Esto respondió la abogada

Tras la química y la buena relación que han mostrado Camille Vasquez y Johnny Depp, la pregunta que muchos se están haciendo es ¿si salen románticamente?

Hace un par de días Camille Vásquez fue abordada por un reportero del portal TMZ a su salida de la corte en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

En donde sin tapujos el reportero preguntó a Camille Vásquez si salía con el actor y su cliente Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard.

“¿Estás saliendo con Johnny Depp?”

Reportero

A lo que Camille Vásquez solo ríe y sonríe con la pregunta y ante esto se limitó a saludar con la mano a la cámara, así como los fans del actor que se encontraban afuera.

¿Camille Vasquez y Johnny Depp están saliendo? Esto sabemos

Pese a que Camille Vásquez no dijo ni una palabra, para muchos la abogada solo tiene una estrictamente relación profesional con Johnny Depp.

En donde la buena relación que se ve en el estrado es parte de su trabajo y los éxitos que han tenido tras el paso de los días en el juicio.

Asimismo, muchos más dicen que esperarán a que el juicio llegue a su fin, para saber si es que hay algo más entre Camille Vasquez y Johnny Depp.