La actriz mexicana de 35 años de edad Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en redes sociales durante la boda de su amiga la escritora Victoria Alexander.

Y es que Camila Sodi fue la dama de honor y lució unos espectaculares atuendos durante la boda y fiesta celebrada en Florencia, Italia.

Camila Sodi

Camila Sodi le desea a su amiga, Victoria Alexander: “Que viva el amor”

El 27 de septiembre Camila Sodi compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías y videos de la boda de su amiga.

Esta publicación, Camila Sodi la acompañó con una expresión de alegría por la unión en matrimonio de Victoria Alexander.

“Amiga hermosa Victoria Alexander, diosa del Olimpo, belleza máxima! Que boda, Que viva el amor! Que viva el amor por sobre todas las cosas! Love you digi”

Camila Sodi

Sin embargo, lo que llamo la atención de los más de 2 millones y medio de seguidores de la mexicana fueron los looks que lució durante la ceremonia.

Durante la ceremonia religiosa la actriz vistió un top rosa con mangas abultadas y una falda lápiz blanca con estampado floral.

Camila Sodi

Y en la recepción la dama de honor utilizó un elegante vestido largo color negro con una abertura a lo largo de la pierna.

Camila Sodi

Este vestido delineaba la estética figura de la famosa quien recibió cientos de comentarios y halagos relacionados con su apariencia.

Incluso algunos usuarios señalaron que Camila Sodi como dama de honor no era “factible” ya que opacaba a la novia.

¿Qué hace Camila Sodi en Europa?

Además de asistir a la boda de su amiga y participar como dama de honor, Camila Sodi viajó a Europa por cuestiones laborales.

Y es que la actriz iniciará las grabaciones de una serie dirigida por Samantha López, en donde compartirá créditos con la actriz española Carolina Yutze.

Sin embrago, mientras inicia sus labores, la actriz ha estado viajando y conociendo España e Italia con sus amigos.

Sobre sus viajes, en sus redes sociales Camila Sodi ha estado publicando varias fotografías de sus experiencias.