Tras regresar de Nueva York, en donde Camila Sodi celebró su cumpleaños número 35, la actriz fue abordada por los reporteros de varios medios.

Durante esta rueda de prensa, Camila Sodi fue cuestionada sobre los rumores que dicen que la familia de Diego Boneta no la querían como su pareja.

Camia Sodi reacciona a los rumores

Cuando los reporteros sacaron a colación el tema de los rumores de la familia de Diego Boneta, Camila Sodi se mostró bastante sorprendida.

Y es que de acuerdo con Camila Sodi, ella se estaba enterando de los rumores por las mismas preguntas de los reporteros.

“¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes”.

Camila Sodi

Sin embargo, debido a la instancia de los reporteros con el tema, la actriz terminó contestando: “Espero que no”.

Camila Sodi

¿Cómo sigue la bisabuela de Camila Sodi?

Satisfechos con el tema de la familia de Diego Boneta, los reporteros también preguntaron a Camila Sodi sobre la salud de doña Eva Mange y que si tiene comunicación con su bisabuela

“Sí, claro que sí, todo los que ustedes escuchan o propagan son chismes”.

Camila Sodi

No obstante, al escuchar que Laura Zapata afirmó que solo Thalía hablaba con doña Eva, Camila Sodi dijo estos son temas complicados.

“Sí, son temas lo de la salud bien delicados, que hay que tratar con sumo respeto porque no solo nos ha pasado a nosotros, hay muchas familias que les ha pasado lamentablemente.”

Camila Sodi

Sin embargo, destacó que a pesar de todo siempre hay gente buena que realmente cuida a las personas mayores.

“Hay que buscar a la gente buena que cuida de nuestra gente viejita, que los protege, hay que protegerlos nosotros”.

Camila Sodi

Finalmente, cuando le hablaron sobre Iván Sánchez y le preguntaron por la relación que mantiene con él, Camila Sodi evitó el tema y decidió hablar sobre su bisabuela.

“Les contesto lo de mi bisabuela, es una maravilla para todos nosotros tenerla, y hay que cuidarla y protegerla, igual que ustedes a sus seres queridos y más en esta época tan caótica”.

Camila Sodi