“Estoy destruída”, afirmó la actriz Camila Sodi al quejarse de trabajar en las noches. De inmediato le llovieron críticas en redes sociales.

A los internautas no les cayó en gracia que Camilia Sodi se quejara de los horarios que debe cumplir en su nuevo proyecto, señalándole que hay quienes pasan así toda la vida.

Camila Sodi: “esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”

En su cuenta de Instagram, Camila Sodi compartió un video que tituló “entregada al filtro de zombie” y se quejó de los estragos físicos que le ha provocado su nuevo trabajo:

“Y ya, entregada al filtro de zombie. Estoy destruída. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”

Camila Sodi

Camila Sodi mostró su rostro al natural, con la nariz roja, ojeras y acné por falta de descanso nocturno, por lo que se comparó con un zombie:

“Cuando vean la noche en la tele, en el cine... nos está destruyendo, amigos. Esto es lo que queda de mí, disfrutenme con este filtro zombie mientras dure”

Camila Sodi

Camila Sodi: usuarios de redes la critican por quejarse de su trabajo

Con textos añadidos al video, Camila Sodi señaló que llevaba una semana trabajando diariamente 12 horas seguidas, de 7 de la noche a 7 de la mañana.

Lo peor, indicó, es que le quedaban dos días más de llamado nocturno, por lo que exclamó un “¡ahhhhhh!” y sacó la lengua.

Las redes reaccionaron duramente, señalándole a Camila Sodi que a diferencia de ella, hay mucha gente que trabaja más de 12 horas todos los días y no de forma temporal, como ella.

“Jajajajaja los pobres trabajamos de 5am a 9pm todos los días y no andamos llorando 😂😂”

@chofy_88

“A que ridícula , si noma solo hace en temporadas; destruidos Doctores, enfermeros , gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo”

@adyland10

“La mitad de las mujeres mexicanas trabajan eso diariamente, y llegando a la casa a preparar comida, lavar, atender…. Porque aplaudirle a la señora??”

@lilianaba82

Camila Sodi trabaja en un proyecto donde le hacen tomar llamados nocturnos para los rodajes.

Recientemente Camila Sodi apareció en Luis Miguel: la Serie, donde dio vida a un personaje inspirado en Issabela Camil exnovia del cantante. La participación de Camila Sodi fue de dos temporadas, adquiriendo mayor peso en la segunda parte.

Se desconoce si repetirá su papel para la tercera temporada de Luis Miguel: la Serie, que está pronto a estrenarse y podría marcar el final de la bioserie sobre el cantante.