Camila Sodi se despierta en París y presume lo feliz que se encuentra ya que todo resultó muy bien, aunque fue un viaje de último momento.

A través de sus redes sociales, Camila Sodi presumió que se encuentra en Francia disfrutando de sus vistas y comida y reveló que se ama dicho país por la manera en la que la han tratado.

Hace una semana Camila Sodi había presumido sus vacaciones esquiando en Baquiera, Pyrenees, España. La famosa se mostró muy feliz de pasar unos días de descanso.

[object Object]

Camila Sodi hace viaje de último minuto a París

A través de sus Instagram Stories, Camila Sodi presumió que se encontraba viajando a París. Con una foto en lo que señala “Esto pasó…” la actriz reveló que su próximo destino se encontraba en Francia.

[object Object]

En otras imágenes, mostró su hotel y mostró las increíbles vistas que tenía además de la gran bienvenida que le habían dado.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Camila Sodi no solo presumió el gran lugar donde se encuentra hospedada, sino que también compartió que se encuentra disfrutando de la gastronomía.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

En sus Instagram Stories, Camila Sodi compartió que se trató de un viaje de un día para el otro por lo que se encontraba muy feliz con los resultados.

[object Object]

Camila Sodi también compartió una publicación en la que se muestra muy feliz desde Paris, Francia. La actriz también ha impactado por su look, pues usuarios resaltan que logra resaltar su gran belleza.

[object Object]

Camila Sodi confiesa que extraña estar enamorada

Camila Sodi se encuentra muy activa en las redes sociales donde comparte gran parte su vida, aunque suele ser muy reservada con su vida sentimental.

Es por ello por lo que sorprendió a sus seguidores al revelar que ya extrañaba estar enamorada.

[object Object]

De inmediato su publicación se hizo viral y muchos de sus seguidores le demostraron su amor.

“Es que no me conociste antes”, “La más linda, estás enamorada de la vida, de tu trabajo y de los que tanto te admiramos”, “Pues enamórate de ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió.