Ahora que Marjorie de Sousa forma parte de la telenovela “La desalmada”, se ha visto obligada a convivir con caballos, animales que le imponen y a los que le tiene un gran respeto.

No obstante, es poca la confianza que Marjorie de Sousa ha construido alrededor de ellos y es que los caballos de la producción son quienes le hacen pagar sus fechorías en esta historia.

Propiamente la villana de telenovelas, vía Instagram, compartió la broma que un caballo le realizó detrás de cámaras. Tremendo susto el que se llevó.

Verás, el breve video compartido en la red social muestra a Marjorie de Sousa posar junto a semental negro que de golpe pierde su tranquilidad y suelta un tremendo relinche.

Aunque su jinete intenta controlarlo, la villana de ‘La desalmada’ sale corriendo, razón por la que parte del equipo de producción suelta una que otra carcajada.

Esta no es la primera vez que un caballo hace sufrir a la actriz: “Ya van dos con marajá, luego les muestro la otra. Él estaba contento, me quería decir algo”, se burla.

Así como se disculpa con el pura sangre por haberlo asustado y con sus fans por las palabrotas que soltó debido al susto: “Perdón por mi venezolano-mexicano”.

Por supuesto sus fans les agradecieron el divertido video: “Siempre tan tu”, “es que te quería decir que estás hermosa”, “bien dicen que los animales presienten las malas vibras”, “pobre, yo igual salgo corriendo”, le expresan.

Se integra nuevo personaje a “La desalmada”

Actualmente, Marjorie de Sousa forma parte de la telenovela “La desalmada”, donde comparte créditos con José Ron, Livia Brito y Eduardo Santamarina.

En esta historia de José Alberto ‘El Guero’ Castro, Marjorie de Sousa da vida a Julia Torreblanca de Gallardo, una mujer frívola quien a su vez es amante de Octavio Toscano.

Marjorie de Sousa en La Desalmada

A esta telenovela próximamente se integrará Jackie Sauna, quien dará vida a ‘Brenda’, un personaje ligado a Fernanda (Livia Brito) que pondrá de cabeza al pueblo de Ichámal.