Ahora que iniciaron las grabaciones de la telenovela “La desalmada”, revivió el rumor sobre la supuesta guerra de egos que existe entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela y es que volverán a verse las caras 18 años después de haber trabajado juntas.

Al respecto, con la finalidad de no generar mala publicidad alrededor del nuevo proyecto, Marjorie de Sousa abordó el supuesto, aclara no tener problemas con Marlene Favela, a quien admira en todas su facetas, según declaró para los micrófonos del programa Hoy.

“Es muy bonito coincidir con ella. Es mi tercer proyecto con Marlene. No para nada (no existe rivalidad), la admiro mucho como mujer, como mamá, como compañera, la verdad tenemos muy buena química y sé que nos irá muy bien” 

Marjorie de Sousa. Actriz

Asimismo, Marjorie de Sousa quien también es cantante, modelo y empresaria, festejó que ambas sean madres por lo que hay grandes posibilidades que sus hijos se conozcan en el set de grabación y hasta entablen una amistad. “Va a ser increíble, reencontrarnos, coincidir y compartir esta nueva etapa”, remató.

Cabe recordar que Marjorie y Marlene trabajaron juntas en la telenovela Gata Salvaje donde ambas eran las actrices principales de la historia que se transmitió entre 2002 y 2003 incluyendo las actuaciones de Mario Cimarro, Adamari López y Aura Cristina Geithner.

“La desalmada”, la nueva telenovela del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro

Por otra parte, Marjorie de Sousa y Marlene Favela compartirán créditos en “La desalmada” la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien eligió como protagonista a Livia Brito pese a su conflicto con un reportero al que presuntamente golpeó y robó, caso que aún está siendo investigado.

El elenco de esta nueva historia a estrenarse en los próximos meses, incluye a Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Laura Carmine, Macarena Miguel, Ana Martín y Verónica Jaspeado, entre otros.