La cantante de pop estadounidense Britney Spears y su pareja Sam Asghari, ya se casaron durante una escapada a la playa; esto es lo que sabemos.

Desde el fin de la tutela, que privó a Britney Spears de su libertad, la ‘Princesa del pop’ se ha mostrado más enamorada de su prometido, que nunca y no es la primera vez que se sospecha una posible boda secreta.

Aunque la intérprete de 40 años ha hecho partícipes a sus seguidores de cada paso en su relación, pudo haber contraído matrimonio en secreto con Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari

Estas pistas podrían confirmar que Britney y Sam Asghari ya se casaron

Britney felicitó, a través de sus redes sociales, a Sam Asghari por su cumpleaños 28 hace un par de días.

[object Object]

En el emotivo post, la estadounidense se refirió a su pareja, como “mi marido” y comenzó a levantar sospechas sobre ello.

“¡Qué foto tan increíble de mi marido! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida!”, expresó.

“Soy muy afortunada de poder compartir mi vida con él…. FELIZ CUMPLEAÑOS”, agregó Britney bajo una publicación en Instagram.

Britney Spears y Sam Asghari (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Recordemos que recientemente, la pareja hizo un romántico viaje a la playa; desde entonces, se ha especulado que aprovecharon para casarse en una ceremonia muy íntima.

Aunado a ello, Britney dedicó otra publicación a Sam Asghari, donde nuevamente lo llamó “mi marido”.

[object Object]

“Mi marido Sam me mandó esto y me dijo: ‘100 tortugas bebés salen de sus huevos. Solo 20 llegan al arrecife porque el resto son devoradas por tiburones”, escribió.

Pese a ello, hasta el momento Britney y Sam Asghari no se han pronunciado al respecto, sin embargo, sus 40 millones de seguidores, esperan que pronto se confirme la información.

Por su parte, Britney continúa trabajando; firmó recientemente un contrato millonario con la editorial ‘Simon & Schuster’ para lanzar un libro de memorias.

Se afirma que este acuerdo, de aproximadamente 15 millones de dólares, es decir, más de 304 millones de pesos mexicanos, es uno de los más grandes de la historia.

Cabe señalar, que este contrato vino envuelto en una serie de ofertas, pues fueron muchas las editoriales, las que se acercaron a ella con la intención de publicar su libro.

Mientras tanto, los fanáticos de Britney están a la expectativa de nuevas noticias sobre el lanzamiento de su libro biográfico.