Un nuevo detalle ha salido a la luz en el caso de Britney Spears contra su padre y es que, de acuerdo The New York Times, Jamie Spears espiaba las conversaciones de su hija.

Aparentemente, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, contrató una empresa de seguridad privada para desplegar un sistema de vigilancia para la cantante.

Este sistema de vigilancia incluía monitorear las comunicaciones de Britney Spears y grabaciones de su dormitorio.

El periódico estadounidense citó a un exempleado de la compañía de seguridad ‘Black Box’, Alex Vlasov, en donde asegura que se grabaron varias conversaciones de los hijos y el novio de Britney Spears.

Britney Spears y su novio Sam Asghari

El documental de Hulu, ‘Controlling Britney Spears’ revela más detalles sobre el caso

De acuerdo con EFE, en el documental de The New York Times llamado ‘Controlling Britney Spears’ se revelan las cosas que Jamie Spears hacia pasar a la cantante del pop.

Este documental se podrá ver en la plataforma de Hulu cuatro días antes de que se estrene el documental ‘Britney vs Spears’ en Netflix.

En ese sentido, el documental The New York Times se centra en la vigilancia que Jamie Spears le puso a Britney Spears, con lo que controlaba cada movimiento de la ‘Princesa del Pop’.

Britney Spears y Jamie Spears

El documental explora la vida temprana de Britney Spears desde su lanzamiento a la fama

El documental también analiza los giros en la vida de Britney Spears y su paso de ser una estrella infantil a una diva del pop.

Misma que, por la presión de la fama, Britney Spears, terminó con severos daños mentales, lo cual hizo que su padre terminara siendo su tutor legal y, por ende espiara sus conversaciones.

Según el testimonio que recoge el NYT, el padre de Britney Spears mantuvo una “vigilancia implacable” por más de 13 años y contrólo casi todos los aspectos de la vida de Britney.