Britney Spears se encuentra viviendo un proceso para deshacerse de la tutela controlada por su padre, James Parnell Spears. Hay varias celebridades que se han pronunciado a favor de la cantante, incluida Madonna.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears se encuentra comunicándose con sus seguidores. Sin embargo, la cantante anunció que ya publicará menos debido a las “mentiras” que se dicen de ella.

Britney Spears

Britney Spears sorprende al anunciar que va a reducir sus publicaciones de Instagram

Durante la lucha por su tutela, Britney Spears ha estado en contacto con sus seguidores a través de Instagram, como cuando celebró que a sus 39 años pudo comprar su primer iPad.

Pero sorprendió a sus seguidores al revelar que dejará de publicar tanto contenido en sus redes sociales debido a las “mentiras” que se han dicho sobre ella.

En un video, Britney Spears presumió que ha encontrado una nueva pasión en la cocina y compartió una receta para preparar una tostada de aguacate.

“Esto fue lo más genial que he visto en mi vida y me inspiró a asumir una nueva pasión en el campo de la cocina! Dios los bendiga gente hermosa”

Britney Spears

Britney Spears señaló que en momentos desesperados tenía una plataforma donde podía compartir con sus seguidores.

“En un sistema en el que me he sentido completamente desesperado durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir!”

Britney Spears

En su publicación incluso recordó una canción de Selena Gomez, ‘Kill Em With Kindness’.

“Como mejor dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable... lo sé... tú lo sabes... mátalos con amabilidad!!!”

Britney Spears

Sin embargo, Britney Spears destacó que se alejará de Instagram luego de las mentiras que se han publicado sobre ella.

“Desafortunadamente, la noticia ha sido bastante desagradable diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora”

Britney Spears

Selena Gomez le responde a Britney Spears y la invita a cocinar juntas

Tras la publicación de Britney Spears, Selena Gomez le respondió reafirmando el apoyo hacia ella. En su mensaje incluso la invitó a cocinar con ella.

“¡Te amo @britneyspears! ¡Puedes venir a cocinar conmigo en cualquier momento!”

Selena Gomez
[object Object]