Britney Spears se niega a pagar los abogados de su madre debido a que por años la ayudó económicamente y no está comprobado que ésta oficialmente participara en el fin de su tutela.

De acuerdo con ismorbo, Britney Spears pidió al juzgado que eche por tierra la petición de Lynne Spears sobre el pago por concepto de honorarios acumulados durante la batalla por el fin de su tutela.

Y es que la madre de Britney Spears solicita un pago de poco más de 663 000 dólares (más de 13 millones de pesos) argumentando que la ayudó a superar crisis y lograr la independencia de su papá Jamie Spears.

No obstante, la defensa de Britney Spears se opone a la petición subrayando que la cantante ha sido el sustento principal de su familia, labor que llevó a cabo continua y generosamente.

Así como recalcan que la Princesa del Pop legalmente no estaba obligada a brindar ese tipo de ayuda así como aseguran que Lynne Spears no era parte oficial involucrada en la tutela.

Britney Spears

Britney Spears dio apoyo económico a su madre por muchos años

Por si fuera poco, informan que Britney Spears se hizo cargo de las cuentas de mamá por años, como por ejemplo, pagó los servicios telefónicos, el seguro y los impuestos de su propiedad.

Así como se encargó del mantenimiento de la piscina, del control de plagas, de las reparaciones y del mantenimiento.

Aseguran que la artista pagó cerca de 1, 7 millones de dólares (más de 34 millones de pesos). Así como recuerdan que los abogados de Jamie Spears también demandan el pago de sus honorarios.

Será hasta julio de este año cuando el juzgado tome una decisión sobre la demandas de Lynne y Jamie Spears.

Britney Spears y su padre Jamie

Britney Spears vacaciona en la playa

Mientras se resuelve, Britney Spears vacaciona en la playa. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido algunos video de su escapada.

La cantante se toma un descanso antes de sentarse a escribir un libro, lo que asegura le será terapéutico, así como se alista para trabajar al lado de Donatella Versace.