Invitan a Britney Spears al Congreso de los Estados Unidos; hablará sobre el fin de su tutela. La cantante recibió una carta por parte de Congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell.

En esta le piden a Britney Spears hable al respecto, pues su lucha ha inspirado a mucha gente que había sido silenciada por los procesos de tutelaje.

Britney Spears publicó la carta en su cuenta de Instagram, donde agradeció la oportunidad que el Congreso de los Estados Unidos le está ofreciendo para hablar en nombre de todas esas personas.

[object Object]

“Estoy agradecida de que mi historia haya sido reconocida. ¡Gracias a la carta, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida! ¡En un mundo donde tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía! Nuevamente, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estaba bastante mal por todo esto…”

Britney Spears

Asimismo, Britney Spears señaló que la carta la recibió hace unos meses; pero en ese momento aún no estaba en un proceso de sanación como lo está en este momento.

Britney Spears continuó diciendo que cuando te enfrentas a toda tu familia, lo que necesitas es empatía; además de que agradeció a su circulo de amigos que siempre estuvo ahí.

¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomar la vida por las pelotas y ser valiente! Desearía haberlo estado… Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron… Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar”

Britney Spears

Britney Spears pasó 13 años bajo la tutela de su padre; sin embargo, la cantante demostró que su familia abusaba de ella, enriqueciéndose a sus expensas y controlando todos los aspectos de su vida

Britney Spears fue al Congreso de los Estados Unidos a declarar en 2021

Esta será la segunda ocasión que Britney Spears va al Congreso de los Estados Unidos; no obstante, la vez pasada no fue como invitada, sino que estuvo citada para declarar en el juicio de emancipación.

Con motivo de definir el futuro de Britney Spears, la cantante dio sus argumentos para que se le pusiera fin a la tutela de su padre ante la juez Brenda Penny.

Entre otras cosas, Britney Spears señaló que ella fue obligada a dar un tour a pesar de que no se sentía en condiciones para hacer apariciones en vivo.

Britney Spears y su padre Jamie

Otra cosa que destacó el Congreso de los Estados Unidos, es que Britney Spears no pudo contratar a su propio abogado defensor durante gran parte de la tutela.

Briteny Spears estuvo obligada a trabajar con un abogado de oficio durante 10 años, hasta que en 2021 se le dio permiso de tener su propio representante legal.

Fue gracias a esto que Britney Spears pudo contratar a Mathew Rosengart, quien fue decisivo para que las autoridades por fin anularan la tutela de su padre.

Con información de Instagram.