En medio de sus pleitos legales ¿Brad Pitt anunció su retiro? Esto es lo que dijo el actor de 58 años de edad a la revista GQ edición Estados Unidos del mes de julio de 2022.

Brad Pitt hizo sonar las alertas al asegurar que se siente en la última etapa de su carrera artística por lo que hizo pensar a sus fans que está próximo a anunciar su retiro de la actuación.

“De un tiempo a la fecha me considero en mi último tramo”, dijo Brad Pitt e insinuó que podría ser el último semestre o trimestre de su carrera.

Sin embargo, dijo no tener idea de cómo llevará su vida: “¿Cómo va a ser esta nueva etapa? ¿Cómo voy a planteármela?”, finalizó.

Brad Pitt

Por otro lado, no es claro si Brad Pitt se retirara del cine en todos sus aspectos, lo cual es poco probable.

Además de ser un excelente actor, protagonista de importantes filmes como “Guerra mundial Z”, “Once Upon a Time in Hollywood”, “Sr. y Sra. Smith”, “¿Conocen a Joe Black?”, y “El club de la pelea”, entre otras, es productor.

A través de sus productora Plan B Entertainment, Brad Pitt ha producido las películas “The Departed”, “El árbol de la vida” y “Kick-Ass”, por lo que es probable que continúe por esta línea.

Sobre todo porque en la arenda de su productora está considerada la realización de la secuela de “Beetlejuice”, así como nuevas películas de Bona Joan-ho.

Brad Pitt habla de sus problemas con el cigarro y el alcohol

Por otro lado, sincerándose un poco, además de hablar de su carrera artística, Brad Pitt se abrió su vida personal, sobre su decisión sobre dejar el alcohol y el cigarro.

El actor dice haber dejado completamente esos vicios una vez que se separó de Angelina Jolie, en 2016.

Angelina Jolie y Brad Pitt

“No tengo la capacidad para fumar solo un día o dos”, dijo y argumentó que no se pondrá un antifaz para mentirse sobre dejar algo a medias, así que abandonó por completo su adicción.

Sobre todo porque ha visto como el alcohol destruye a las personas y él no está dispuesto a llegar a ese punto.

“He visto cosas de otras personas, como Phillip Seymour Hoffman, que fue grabado mientras derramaba sus entrañas y eso simplemente es atroz para mí”, concluyó.