El actor y comediante estadounidense Bob Saget, quien saltó a la fama por su participación en Full House, había recién regresado a hacer comedia, antes de morir.

Bob Saget hizo comedia hasta sus últimos días. Una noche antes de ser encontrado muerto en el Hotel Ritz-Cartlon actuó en Florida.

Estuvo en Jacksonville haciendo un Stand Up en el Ponte Vedra Concert Hall donde hizo gritar a la audiencia durante dos horas, según presumió el propio en sus redes sociales.

El actor, de 65 años de edad, estaba de regreso en la comedia, se sentía como si tuviera de nuevo 26 años de edad. “Creo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, señalaba Bob Saget.

Se encontraba inmerso en una gira que incluía varios destinos, entre ellos Florida y Orlando. Lo esperaban en Oklahoma, en Nueva York, en Phoenix, Hawái, Mashantucket y Houston.

Su gira que inició en septiembre de 2021, concluiría el 25 de junio de este 2022 en Canadá.

“Iré a todas partes hasta que obtenga la foto especial y luego probablemente seguiré porque soy adicto a esta mierda. Tranquilízate”, era el plan apenas una noche antes de trascender a otra vida.

Bob Saget

Encuentran muerto a Bob Saget a los 65 años

El domingo 9 de enero, el actor estadounidense Bob Saget fue hallado muerto en una habitación del hotel Ritz-Cartlon en Orlando, Florida.

De acuerdo con el especializado portal TMZ, desde la oficina del Sheriff del Condado de Orange, se aclaró que no se trató de una muerte violenta.

La policía no encontró indicios así como tampoco drogas o sustancias sospechosas en la habitación donde se encontraba hospedado el comediante por lo que siguen sin ser claras las circunstancias.

[object Object]

¿Quién fue el actor y comediante Bob Saget?

Bob Saget fue un actor, comediante y conductor de televisión estadounidense. El papel que lo lanzó al estrellato fue ‘Danny Tanner’ en la serie ‘Full House’ y en su continuidad ‘Fuller House’.

Además fue parte de la serie de televisión ‘How I Met Your Mother’ donde interpretó a ‘Ted Mosby’. Aunado a esto, participó en 35 proyectos de cine y televisión.

Como director de cine, Bob Saget trabajó en 4 películas. Descanse en paz.