Eugenio Derbez quien participará en la bioserie de Chespirito, quemó al actor que lo personificará, por lo menos, como el ‘Chavo del 8′.

En una primera muestra en la que Eugenio Derbez revelaría que es partícipe en la producción de la bioserie, ocultó la cara del actor en personaje de el ‘Chavo del 8′.

Pero esta última muestra dejó al descubierto que es Juan Frese quién personificará a Chespirito en su personaje del ‘Chavo del 8′.

Juan Frese como el 'Chavo del 8'

Juan Frese aparece vestido como el ‘Chavo del 8′

Ayer -14 de marzo- por la tarde, Eugenio Derbez reveló un video del momento en que se filma lo que parece ser la bioserie de Chespirito.

El video muestra la pantalla que un director en el set de filmación ve, misma en la que, sin tapujo, reveló al actor que personificará al ‘Chavo del 8′.

Aunque se desconoce si serán distintos los actores que se usarán para hacer a Roberto Gómez Bolaños, ya se sabe que Juan Frese será el ‘Chavo del 8′.

Aquí las pruebas de que es él, quien aparece en escena. “Si se parece”, se dejaron ver los comentarios en el post de Eugenio Derbez.

Lo cierto es que en el mes de febrero, Juan Frese compartió una fotografía con Eugenio Derbez, en las oficinas de ‘Argos TV’.

Eugenio Derbez y Juan Frese.

Sin embargo, esta no es la productora a cargo de la bioserie de Chespirito.

En el video que Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales, también se puede ver un comentario de la cuenta de ‘Grupo Chespirito’, diciendo “ya nos exhibiste”.

¿Y Lalo España? Juan Frese le quita el puesto en bioserie de Chespirito

Lalo España fue el principal actor y cómico que dio a conocer su interés por hacer suyo el personaje de Chespirito en su bioserie.

Además de dar entrevista a distintos medios, diciendo que él fue el primero que mandó su casting a la productora, por iniciativa propia. Después lo compartió en YouTube.

Lalo España ha dicho ser fanático de Chespirito, por lo que el proyecto lo llenaba de ilusión.

Sin embargo, en las últimas imágenes mostradas por Eugenio Derbez se ve que Juan Frese es el seleccionado para el cotizado e histórico papel del ‘Chavo del 8′.

Lalo España y Juan Frese.