¿Cuál es el estado de salud de Belinda? Presume que ya está en el set de Mentiras, la serie, a 19 días de que se dio a conocer que había sido hospitalizada.

Belinda -de 34 años de edad- preocupó a sus seguidores al cancelar su presentación en la Expo Feria Coatza tras presentar problemas en su salud.

A través de sus redes sociales, Belinda se mostró en el hospital y reveló que el exceso de trabajo había provocado que su salud se viera mermada.

Aunque se negó a dar más detalles sobre su estado de salud, su mamá Belinda Schüll confirmó que Belinda había sido operada por lo que se encontraba recuperándose.

Los problemas de salud de Belinda afectaron las grabaciones de Mentiras, la serie y es que no pudo cumplir con sus llamados.

Sin embargo, Belinda sorprendió a sus seguidores al revelar que ya había regresado al trabajo, demostrando que ya se encontraba mejor de salud.

Belinda

Así presumió Belinda que ya regresó a las grabaciones de Mentiras, la serie

Belinda inició el 2024 con grandes proyectos, y es que no solo se encuentra trabajando en su nuevo disco, sino que además tiene varios proyectos en la actuación.

Sin embargo, tal parece que el exceso de trabajo le cobró factura y es que su salud se vio mermada y terminó en el hospital.

Aunque Belinda no quiso revelar detalles sobre su estado de salud, fue su mamá Belinda Schüll quien reveló que su hija se estaba recuperando de una operación de emergencia.

A tres semanas de su hospitalización, Belinda compartió que ya se encontraba de regreso en el trabajo lista para seguir con las grabaciones de Mentiras, la serie.

En sus historias de Instagram, Belinda presumió un video en el que mostraba que se encontraba en el set de Mentiras, la serie, confirmando que ya se encuentra mejor.

Aunque en el video no aparece Belinda, la cantante mostró que continuaría con su participación en la serie.

[object Object]

Esto es lo que se sabe sobre la participación de Belinda en Mentiras, la serie

En Mentiras, la serie Belinda dará vida a Daniela, la primera novia de Emmanuel.

Daniela es descrita como una chica fresa y optimista, quien ha estado con Emmanuel desde que eran adolescentes.

Además de Belinda en la Mentiras, la serie, también participan:

  • Diana Bovio, de 34 años de edad
  • Regina Blandón, de 33 años de edad
  • Mariana Treviño, de 46 años de edad
  • Luis Gerardo Méndez, de 41 años de edad, como Emmanuel

Se espera que Mentiras, la serie se estrene en algún momento de este 2024 en Amazon Prime Video.

[object Object]