En su cuenta de Instagram Belinda llamo a la atención de los medios al mostrar al hombre con el qué pasa su tiempo en España.

Y es que además de compartir un video en las historias de la plataforma en donde se le ve con este en la playa, Belinda utilizó un filtro en tomara de corazón.

Esta publicación sería la primera que Belinda comparte después de las recientes y polémicas declaraciones de Christian Nodal sobre los motivos que lo llevaron a terminar su compromiso con la actriz española.

Belinda reaparece en redes sociales tras ser exhibida por Christian Nodal

Horas después de que el cantautor mexicano Christian Nodal expusiera que Belinda le pedía dinero para ella y para sus padres, la intérprete reapareció en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió algunos videos desde alguna playa de Madrid, España, en la que se encontraba junto a un hombre y su mascota.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación no fue su acompañante, sino que colocó un filtro en forma de corazón para presentarlo.

Guillermo Pfening, Bienvenido a Edén’

Tras difundirse las imágenes de la actriz, en redes sociales las especulaciones con respecto al hombre que aparece sonriente y feliz al lado de la artista comienzan a surgir.

Por el momento, lo único que se sabe es que el acompañante de Belinda es Guillermo Pfening, su compañero de la serie de Netflix ‘Bienvenido a Edén’.

Guillermo Pfening

¿Quién es Guillermo Pfening?

Guillermo Pfening es un actor argentino de 43 años de edad y tiene una hija llamada Asia, a la que concibió junto a su amiga Cinthia Pinasco.

Actualmente, el actor y su pareja Rafael tendrían un acuerdo con la mamá de Asia para cuidarla una semana y una semana, respectivamente.

Esto significaría que el acompañante de Belinda sería únicamente un gran amigo, con el que decidió pasar tiempo en la playa junto a su mascota.

Guillermo Pfening