Después de que se diera a conocer que Belinda se habría borrado el tatuaje que se hizo por Christian Nodal, por primera vez, la cantante se enfrentó a la prensa.

Mediante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de Monterrey, Belinda esquivó los cuestionamientos de Christian Nodal y Cazzu, hablando de Harry Potter.

Haciendo mancuerna con su hija, fue el papá de Belinda quien la apoyó en evadir las preguntas y dijo “Yo soy su nuevo novio”, su mamá se alejó totalmente de ellos.

Belinda no está enfocada en Christian Nodal, sino en Harry Potter

Belinda asistió al Machaca Fest en Monterrey, Nuevo León, en donde revivió los momentos de toda una generación cantando ‘Sapito’ y ‘Lento’ con Jay de la Cueva.

Por su viaje, Belinda, de 32 años de edad, tuvo que tomar un vuelo por lo que al llegar al Aeropuerto de Monterrey, fue abordada por la prensa.

Esta sería la primera vez en que Belinda enfrenta a la prensa tras su ruptura con Christian Nodal, en un ambiente no controlado.

Debido a que Christian Nodal -al parecer- tiene una relación con Cazzu, se le cuestionó a Belinda, sin embargo ella logró esquivar los comentarios.

Belinda, Christian Nodal y Cazzu.

Antes que hablar sobre su exnovio y prometido, prefirió decir, “estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter ¿Los han leído? Están increíbles”.

Posteriormente, recibió el apoyo de su papá, Ignacio Peregrín, quien pocas veces se ve acompañado a Belinda en viajes, eventos y fotografías.

¿Quién es Ignacio Peregrín, papá de Belinda?

Es bien conocido que Belinda Schüll es la madre de Belinda, quien se vio envuelta en un escándalo con Christian Nodal tras aplaudir que sea llamado naco.

Pero pese a los años de carrera que tiene, poco se conoce de su papá, pues regularmente es su madre quien lo acompaña.

Como sucede en contadas ocasiones, esta vez, la cantante fue acompañada por su papá, Ignacio Peregrín en su viaje a Monterrey para ir al Machaca Fest.

Belinda y su papá, Ignacio Peregrín.

Incluso su papá protegió a su hija de la prensa, ayudándole a evitar las preguntas sobre Christian Nodal y diciendo “yo soy su nuevo novio”.

Su papá es Ignacio Peregrín Gutiérrez, quien es de origen español y mexicano, se trata de un importante empresario en Madrid, España, Quien tiene estudios en medicina.

Sin embargo, al igual que Belinda Schüll, ha sido quien maneja la carrera de su hija, pero en los últimos años no se han visto cercanos. Hasta hace unos días.