A poco de haber confirmado su romance a través de una importante revista, Michelle Renaud y Matías Novoa presumen su amor en todo momento vía redes sociales.

Hace unos instantes, Michelle Renaud, de 34 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram, un nuevo video de sí misma metiéndose entre hielos, actividad que ahora realiza en pareja y es que los beneficios son muchos.

“Hielos + un Marcelo + un Matías Novia = (emojis corazones y fuerza)”, escribió junto a la breve grabación que muestra a su novio nervioso probando hieloterapia.

“Meterte a los hielos tiene muchos muchos beneficios, hacerlo en pareja ahora veo que tiene MÁS. Que mejor que tu pareja para acompañarte en un estilo de vida más saludable, donde superen retos, se rían, bailen y se congelen JUNTOS”

Michelle Renaud

El momento fue presenciado por Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, quien jugaba alrededor de la pareja. Lo que indica que la relación va en serio puesto que ya construyen momentos familiares.

Momento romántico entre Michelle Renaud y Matías Novoa se convierte en burla

Inevitablemente, el momento romántico entre Michelle Renaud y Matías Novoa quedó arruinado por la burla y es que los detractores de la actriz recordaron que ella suele meter a sus novios en hielo.

Incluso la comparan con Belinda, de 33 años de edad, quien es famosa por lograr que sus parejas se tatúen en su honor, basta recordar a Christian Nodal, Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel.

Christian Nodal se cubrió tatuaje de ojos de Belinda en el pecho

“Belinda los tatúa y Michel los mete al hielo”, “A todos sus novios los mete en tinas con hielo”, “No sé por qué pero lo veo como un secta”, “Estoy pensando que meter a tu pareja en hielos es un hechizo de amor”,

“¿Pero no estaba con Osvaldo Benavides? Hasta lo metió en hielos. Cambia de novio a cada rato esa mujercita”, “Y el niño intentando llamar la atención de la mamá”, se lee entre comentarios.

Michelle Renaud es comparada con Belinda

Y es que efectivamente la actriz logró convencer a Osvaldo Benavides. Él se metió en hilos y aunque no se fotografiaron juntos, su romance era un secreto a voces.

Hasta el momento se desconoce por qué concluyó el romance con Osvaldo Benavides, de 43 años de edad, lo que sí está dicho es que Michelle Renaud y Matías Novoa están juntos desde el pasado mes de julio.