La fiesta de cumpleaños de Wendy Guevara -de 30 años de edad- estuvo llena de invitados muy especiales, pero ¿hasta Belinda fue?

A través del contenido que varios influencers crearon durante la fiesta de Wendy Guevara, dejaron ver que una supuesta Belinda -de 34 años de edad- habría estado en el festejo.

E incluso mostraron que cantó junto a Wendy Guevara “Hasta las 12″, canción que Belinda interpreta con Ana Mena de 26 años de edad.

¿Belinda estuvo en la fiesta de Wendy Guevara?

Wendy Guevara estuvo rodeada de mucho influencer en su fiesta de cumpleaños 30, que le organizaron sus amigos ahora que ella no solo salió de La Casa de los Famosos México, sino se llevó 4 millones como ganadora.

Y parece que entre los más famosos se coló la presencia de Belinda, pues hasta Wendy Guevara se puso a cantar con ella “Hasta las 12″.

A través del contenido creado por diversos influencers mexicanos, se supo qué fue lo que pasó en el festejo de la influencer trans más amada.

Y todo apunta a que la fama de Wendy Guevara llegó a tanto que hasta Belinda habría ido a su fiesta de cumpleaños o al menos así se creía.

La Burrita Burrona, fue una de las asistentes a la fiesta de Wendy Guevara y quien, con un zoom más directo a Belinda, delató que no era la real, aunque sí una doble muy similar.

[object Object]

Wendy Guevara cantó con Isabela Chávez, la doble de Belinda, en su fiesta de cumpleaños

En redes sociales comenzaron a circular videos de que Wendy Guevara habría tenido como invitada a Belinda en su fiesta, pero un zoom mostró la realidad.

Y aunque de lejos y por el estilo, se creía fielmente en que Belinda sí había ido a la fiesta de la influencer trans, un zoom delató que se trataba de la doble.

Se trata de Isabela Chávez -de 23 años de edad-, la doble oficial e igualita a Belinda, y que la propia cantante reconoce su labor al imitarla.

Y es que se debe reconocer que aunque Isabela Chávez sí es muy similar a Belinda sí hay algunos detalles en el rostro que la delatan.

Cabe destacar que Wendy Guevara no la presentó como Belinda, sino que usuarios en redes sociales fueron quiénes aseguraron que sí era.

Por su parte, Isabela Chávez, la doble de Belinda, apuntó lo amable que fue Wendy Guevara como anfitriona, enseñándole como se usa la cámara 360.