Belinda felicita a su primo, el diseñador Jacquemus quien es reconocido en Francia por su aportación al mundo de la moda.

La cantante Belinda utilizó una historia de Instagram para felicitar, un día después, a su primo Simon Porte Jacquemus, el diseñador francés.

El diseñador cumplió 32 años ayer 16 de enero; sin embargo, fue hace unas horas que Belinda lo felicitó públicamente.

Belinda felicita a Jacquemus, su primo y diseñador francés

Belinda felicitó hace unas horas a su primo Simon Porte Jacquemus, ya que ayer 16 de enero fue su cumpleaños número 32.

La cantante compartió una fotografía con Jacquemus, en donde también aparece su mamá Belinda Schüll y su hermano Ignacio Peregrín.

Belinda, Simon Porte Jacquemus, Belinda Schüll y Nacho Peregrín

Además de la fotografía familiar, Belinda dijo “te queremos” a su primo el diseñador francés.

Pese a que Jacquemus estuvo compartiendo post en sus historias de Instagram en donde lo felicitaba, la de su prima Belinda parece ser que pasó desapercibida.

Pues incluso horas después de que Belinda compartió la felicitación, el diseñador siguió posteando más contenido en su red social.

Jacquemus muestra su habilidad para el baile

Jacquemus, el primo de Belinda, compartió una video felicitación en donde demuestra su habilidad en la pista de baile.

El diseñador francés se ha ganado el renombre entre varias celebridades conocidas a nivel internacional, además de cantantes.

Pues además de recibir la felicitación de Belinda, también recibió una de Dua Lipa. Asimismo, la modelo Emmanuelle Alt, compartió una convivencia que tuvo con el diseñador.

En el video se puede ver a Jacquemus con una camisa blanca con rayas negras bailando sin tapujos en medio de la pista en medio de la gente.

Jacquemus bailando.
Jacquemus bailando.

Aunque Belinda ha mostrado en diversas ocasiones el cariño que tiene por su primo, Jacquemus no ha tenido la misma iniciativa con la cantante mexicano francesa.