Belinda emocionadísima recuerda sus inicios en ‘Día Mundial de Belinda’. La cantante y actriz está celebrando un año más de trayectoria artística.

A través de redes sociales, Belinda ha compartido un sin fin de mensajes, fotos y videos acompañados del hashtag #DiaMundialdeBelinda.

Lo anterior se debe a que ‘la princesa del pop’ está de fiesta, pues hoy, 10 de enero, cumple 22 años de carrera profesional.

Belinda no dudó en hacer un resumen de su carrera como cantante y, en sus historias de Instagram, compartió varios fragmentos de sus canciones.

No cabe duda que Belinda está emocionadísima en su día. Te contamos todos los detalles del ‘Día Mundial de Belinda’.

Belinda

‘Día Mundial de Belinda’: Belinda emocionadísima recuerda sus inicios como cantante

¿Sabías que Belinda tiene su propio día mundial? Todos los 10 de enero, los fans de Beli recuerdan en redes sociales los inicios de su carrera.

Durante la tarde de este lunes, se volvió tendencia nacional en Twitter el hashtag Día Mundial de Belinda.

Día Mundial de Belinda

“Ustedes son lo más bonito que me ha pasado, los amo #Belifans!!”

Belinda a sus fans.

Los ‘Belifans’ llenaron la red social con miles de mensajes de felicitación a Belinda, y la cantante tuvo oportunidad de contestar algunos.

Pero no solo eso, a través de sus historias de Instagram, Belinda agradeció el cariño de sus fans.

Además, Belinda compartió la publicación de un fan, quien subió la audición de la cantante para la telenovela ‘Amigos por siempre’.

Asimismo, Belinda compartió un pequeño fragmento de todos sus grandes éxitos musicales y, por supuesto, no pudo faltar ‘Sapito’.

Día Mundial de Belinda

‘Día Mundial de Belinda’: Cibernautas responden con burlas

Belinda, actriz y cantante española, naturalizada mexicana, cumple oficialmente 22 años de carrera artística.

En el 2000 y con 10 años de edad, Belinda debutó como actriz en la telenovela ‘Amigos por siempre’ donde fue la protagonista.

Desde entonces, Belinda ha estado forjando su carrera y a su fandom se han sumado millones de personas.

Belinda

Con el hastagh Día Mundial de Belinda miles de fans celebraron un año más de trayectoria artística, sin embargo, otros cibernautas lo encontraron “ridículo”.

“Ya se habían tardado con sus cosas”, “Es ridículo que exista el Día Mundial de Belinda”, “Me quedo con el Día del Taco”.

Además, algunos usuarios acusaron que el Día Mundial de Belinda era parte de una campaña ‘astroturfing’.

El ‘astroturfing’ es una campaña de publicidad que pretende dar una impresión de espontaneidad, como si se tratara de una acción creada por la sociedad.