Belinda volvió a España a hacer de las suyas, pues estuvo en El Hormiguero y esta vez no fue sorprendida por ‘El niño polla’, sino que ella sacó un hecho único que vivió.
La cantante recibió el cuestionamiento del conductor de El Hormiguero, quien le preguntó ¿qué te quedaste dormida en la parada? y así fue, pero no es todo.
Aunque Belinda sea muy famosa en México, en España puede llegar a pasar desapercibida y eso sucedió cuando estaba en Europa y nadie le quiso prestar dinero para ir al baño.
Te platicamos el contexto de lo que le pasó a Belinda -de 33 años de edad-, que pese a su fama, fue ignorada por los españoles cuando les pedía de favor dinero para hacer sus necesidades.

Belinda cuenta en El Hormiguero su peor tragedia en España cuando no le quisieron prestar dinero
Belinda no se puede ni pasear a gusto en las calles de México porque rápidamente sería identificada y perseguida por sus fans, pero eso no pasa en España.
En una plática que la cantante tuvo para el programa El Hormiguero, compartió el peor momento que ha vivido en España al estar grabando ‘El Edén’.
Confirmó lo que el conductor Pato Moyos, le cuestionó, efectivamente se quedó dormida en el tren y se le pasó la parada, lo peor es que nadie de la producción de ‘El Edén’ se dio cuenta.
Explicó que cayó en un profundo sueño “no había dormido nada” y hasta decidió irse en pijama y pantuflas, pues sabía que no la iban a reconocer.

Sin embargo, se dio cuenta que esta fue la peor decisión cuando se despertó tras profundas horas de sueño y se percató que la andaban buscando los de ‘El Edén’, pues se bajaron del tren sin ella.
Belinda narró esto como épica escena, no solo por su outfit que también incluía a su perrito con un suéter Prada, sino que después se tuvo que poner a pedir dinero.



Cual limosnera, Belinda se vio en apuros cuando quería entrar al baño y se enteró de que cobraban, pues la cantante no llevaba un solo euro consigo.
Por ello, se tuvo que poner a pedir dinero para poder entrar a hacer sus necesidades. Sin embargo al pedirle a diez personas y ser completamente ignorada, se dio por vencida.
¿Ganando como siempre? No siempre le sale a Belinda, aunque confiesa ser “muy competitiva”
Belinda hizo de las suyas en El Hormiguero y no solo contó su divertida anécdota en pijama, sino que confirmó que el “ganando como siempre” sí que le salió del alma.
Aunque ella no lo dijo textualmente, compartió para el programa en España, que desde pequeña “he sido muy competitiva”.
Contó que era de las niñas que jugaba tazos y canicas, y que en la escuela era quien retaba a los demás en estos juegos.
Incluso Belinda contó que no era niña de buenas calificaciones, que solo le gustaba ir a la escuela a jugar, “era fatal para las notas, de 8 material la mitad reprobadas”.