Becky G -de 26 años de edad- le hizo el feo a Ventaneando y ahora para los conductores no es más que una malagradecida a la que “hay que bajarle la cortina”.

Y es que como algunos recordarán, no es la primera vez que Becky G prefiere evitar contacto con los miembros de la prensa.

Pues fue en mayo pasado que la cantante protagonizó una huída tras su llegada Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ya que Becky G fue perseguida por reporteros que querían una entrevista, aunque estaba más que claro que la cantante no estaba dispuesta a hablar.

El saldo de aquella ocasión fue de una reportera y un camarógrafo que se cayeron al tratar de bloquearle el paso a Becky G.

Un hecho que Ventaneando no ha olvidado, pues revivieron el momento después de que Becky G los volviera a batear para una entrevista.

Becky G

Becky G deja en visto a Ventaneando y los dejó sin entrevista

Fue durante la emisión del martes 17 de octubre, que Ventaneando se quejó de la actitud de Becky G.

Esto porque al parecer la cantante no quiso darles una entrevista pese a que el corresponsal del vespertino prácticamente le estaba rogando.

Lo ocurrido tuvo lugar en Ciudad Juárez, donde Becky G estuvo de paso con su gira “Mi Casa, Tu Casa US”.

Por lo que se puede ver en las imágenes, Becky G prefirió dar prioridad a sus fanáticos, a quienes les estaba otorgando algunos autógrafos.

Sin embargo, en cuanto las cámaras de Ventaneando se acercaron la cantante simplemente ignoró al camarógrafo y al corresponsal.

Todo mientras Becky G seguía interactuando con sus fans y sacándose fotos con ellos.

Becky G

El acto pero por su puesto que no fue bien visto por los conductores de Ventaneando, quienes se descosieron por echarle tirria a Becky G.

Pues recordaron una vez en la que, supuestamente, el manager de la cantante se les acercó a los de Ventaneando para “rogarles” que la entrevistaran.

Ventaneando acusa a Becky G de haber corrido a fans de un estacionamiento

Dado que el rencor hacia Becky G no conoce límites para Ventaneando, no fue suficiente con que la llamaran malagradecida.

Pues también la expusieron como una cantante que no solo le hace el feo a la prensa, sino que también a sus fans.

Esto pese a haber mostrado lo contrario momentos atrás. Ya que posteriormente Ventaneando enseñó un video en el que Becky G hacía que corrieran a sus fans.

Algo que aparentemente tuvo lugar en Los Ángeles, donde Becky G habría pedido a seguridad que quitaran a sus fanáticos para que pudiera salir.