Por primera vez la cantante Becky G habla de la infidelidad de su prometido Sebastian Lletget, sin embargo en vez de aclarar nos ha dejado muchas dudas.

En entrevista para la revista People En Español, la cantante, compositora y actriz Becky G -de 26 años de edad- habló sobre el escándalo en el que se vio envuelta y del que todos quieren saber.

Y pese a que Becky G expresó su sentir, la cantante ha dejado muchas dudas entre sus fans ¿todavía sigue comprometida con Sebastian Lletget?

[object Object]

Becky G habla de su infiel prometido: Sebastian Lletget

Becky G habla de Sebastian Lletget -de 30 años de edad- y el escándalo que le ha ocasionado, mismo del que hasta ahora no había dicho nada al respecto.

Esto luego de que su prometido, el futbolista Sebastian Lletget le fuera infiel y le pidiera una disculpa pública a Becky G en marzo pasado, haciendo aún más grandes los hechos.

Y por lo que la cantante Becky G prefiero guardar silencio, manteniendo en privacidad su situación, sin embargo tras meses de no hablar de lo sucedido, hoy la también actriz revela cómo lo enfrentó.

Por lo que en medio de un exitoso año como cantante, de manera personal Becky G dijo que ha tenido que enfrentar situaciones muy difíciles.

Sin embargo, Becky G dijo sentirse “orgullosa de cómo he navegado todo” y sobre todo apunta que ha sabido “no perder de vista quién soy”.

“Ha sido un torbellino pero también ha sido un año maravilloso de logros y nuevas experiencias”.

Becky G
[object Object]

¿Y Sebastian Lletget? Becky G no aclara si sigue con su compromiso tras la infidelidad

Ante la duda sobre si Becky G sigue comprometida con Sebastian Lletget, la cantante sembró muchas más dudas.

Pues al preguntarle sobre cómo está en el corazón, Becky G se limitó a decir que “el amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única”.

“Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”.

Becky G

Esto dijo Becky G sin mencionar a Sebastian Lletget o sobre sí aun siguen juntos tras la infidelidad del futbolista.

Ante esto Becky G refrendo su lema sobre el amor propio y como es que la cantante ha sabido aceptar lo que es, pues según expresa que “se trata de reconocer tu valor, adentro y afuera, y tratarte a ti misma con nobleza, compasión y respeto”.

[object Object]