¡Por fin! El bebé de Rihanna y ASAP Rocky ya tiene rostro y no podemos estar más emocionados.

Después de 7 meses de haber dado a luz, Rihanna y ASAP Rocky compartieron las primeras imágenes de su bebé que nació el pasado 13 de mayo.

Dicha presentación entusiasmó a los fans que celebraron la llegada del nuevo integrante a la familia de Rihanna y ASAP Rocky.

A$AP Rocky y Rihanna.

Rihanna y ASAP Rocky presentan a su bebé en redes sociales; fans mueren de ternura

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la siguen 6.4 millones de personas, que Rihanna dio a conocer al hijo que tuvo con ASAP Rocky, ambos cantantes de 34 años de edad.

A lo largo del clip que dura tan solo 45 segundos y que ha sido reproducido un total de 9 millones de ocasiones, se aprecia al bebé de Rihanna y ASAP Rocky mientras sonríe, gesticula y juega con el smartphone con el que lo graban.

Por su puesto, las reacciones ante tal publicación no se hicieron esperar y los seguidores de Rihanna destacaron el parecido que tiene el pequeño con sus papás.

“Que bello, es una mezcla de Rih y Rocky”, “ES ASAP CHIQUITO”, “Todo el mundo estaba esperando ese momento” o “Tiene los ojos de su papá”.

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación del bebé de Rihanna y ASAP Rocky, quienes se convirtieron en padres en mayo pasado.

Reacciones al bebé de Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna disfruta ser mamá con ASAP Rocky mientras se prepara para Super Bowl 2023

En algunas entrevistas, Rihanna ha hecho saber lo bien que se siente y la manera en cómo está disfrutando su maternidad, aunque su carrera musical sigue, ya que se prepara para el Super Bowl 2023.

Al medio Entertainment Tonight le ha dicho lo mucho que aprecia cada momento que está con su bebé y ASAP Rocky.

Rihanna

Asimismo, la cantante de ‘Umbrella’ piensa romperla en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 y seguir cosechando éxitos en su ya contundente carrera.

Está claro que con la motivación del nacimiento de su bebé con ASAP Rocky, Rihanna dejará un buen sabor de boca con su performance en el Super Tazón del año que viene.