Bárbara de Regil reveló que tiene dos nuevos perros pastor alemán, luego de nueve meses de la muerte de su cachorra Nala.

Fue en noviembre 2021 cuando Bárbara de Regil compartió entre lágrimas, que su perra Nala había muerto por envenenamiento. Hecho por el que fue muy criticada.

Aunque la actriz compartió que el duelo le duró mucho tiempo, seguía teniendo con ella a Simba, la perra de su hija Mar de Regil.

En este 2022, Bárbara de Regil, quien tiene 35 años de edad, reveló que en su casa también vive Enzo, el pastor alemán de su esposo Fernando Schoenwald.

La tarde de ayer -15 de junio-, reveló que ahora tiene dos perros más llamados Kai y Shelvy, mismos que le regalaron. Toda la manada de Bárbara de Regil es pastor alemán.

Bárbara de Regil le abre las puerta de su corazón a dos perros más: Kai y Shelvy

Quedó más que demostrado que la raza favorita de perros de Bárbara de Regil son los pastor alemán. Pues ahora ya tiene cuatro de este mismo linaje.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil recién llegó de Los Ángeles y compartió que ya tiene dos perros más en su casa, además de Simba y Enzo, quienes ya habitaban con ella.

La tarde de ayer -15 de junio- interactuó con sus seguidores, mismos que le cuestionaron sobre el perro que estaba con Simba, asegurando no se parecía a Enzo, el perro de su esposo.

Bárbara de Regil confirmó que tiene otros dos pastor alemán en su casa, llamados Kay y Shelvy, “nos las regalaron”.

Posteriormente, les preguntó si deseaban conocer la historia de cómo sus nuevas perras llegaron a su vida. Compartiendo una foto en donde se ve la manada de cuatro canes.

Bárbara de Regil muestra a sus nuevos perros.

Por lo que se puede ver, Kai es solo una cachorra y Enzo sería el único macho de sus mascotas.

Asimismo, su hija Mar de Regil, quien tiene 18 años de edad, compartió un video en donde están jugando.

Mar de Regil muestra s sus perros jugando.

¿Bárbara de Regil contra la esterilización? Separa a sus mascotas “para que no tengan perritos”

Bárbara de Regil compartió que tiene dos nuevos perros; sin embargo, la imagen en la que lo dio a conocer se ve a su esposo agarrando a Enzo, el macho de la manada.

Por lo que se veía en la imagen, Bárbara de Regil compartió que las perras “estaban en sus días”, por acto seguido, decidieron separarlas del macho.

“Aquí las separamos de el perro de Fer por que estaban en sus días y no queremos perritos bebé (sic)”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil muestra a sus nuevos perros.

Aunque Bárbara de Regil recién compartió a sus nuevas mascotas, se desconoce cuándo llegaron a su casa y los motivos por los que no las ha esterilizado y prefiere separarlos.