Bárbara de Regil fue en plan mejor amigos con Kunno a ver a Harry Styles a Nueva York, asimismo, compartieron con la influencer Brianda.

Bárbara de Regil se encuentra en Nueva York enseñando marchas pro aborto y las calles sucias de La Gran Manzana.

Ahora, la actriz fue junto a Kunno a ver a Harry Styles en plan mejores amigos, pues su esposo, Fernando Schoenwald, se notó ausente en la convivencia.

Bárbara de Regil va con Kunno a ver a Harry Styles

Bárbara de Regil ya había compartido ser muy amiga de Kunno, sin embargo, desde noviembre no habían tenido ninguna reunión, o por lo menos no lo habían subido a sus redes sociales.

Pero esto terminó cuando Bárbara de Regil compartió que, en su viaje a Nueva York, fue a ver a Harry Styles acompañada de Kunno y Brianda.

Pero eso no fue todo, la actriz también compartió que fue a comer con sus jóvenes amigos influencers.

Asimismo, posaron al interior de la camioneta que la que viajaban la noche de ayer -21 de mayo- en Nueva York.

Kunno, Brianda y Bárbara de Regil.

En la publicación de la influencer fitness, Kunno le puso “te amoooooo”.

Por su parte, Kunno se llamó junto a Bárbara de Regil y Brianda, “Angel’s of Charlie 2022″.

Kunno, Brianda y Bárbara de Regil.

¿Bárbara de Regil se hace confidente de Kunno por el hate?

Bárbara de Regil mostró, por primera vez, una foto con Kunno durante una fiesta de disfraces que organizó en noviembre de 2021.

Esta sería la primera ocasión en que se compartieron juntos, pero incluso en ese momento ya se decían “te amo” y “mejores amigos”.

Pese a que los seguidores de la actriz no les agrada que sea amiga de Kunno, la actriz no ha respondido a aquellas retractores.

Y es que, si algo tienen en común Bárbara de Regil y Kunno, además del gusto por la moda y el influyentismo, es que ambos son personajes polémicos.

Recordemos que, así como Bárbara de Regil recibió mucho hate durante la pandemia, Kunno vivió lo mismo cuando caminó por primera vez en una pasarela de moda.