Durante la cuarentena por el coronavirus, Bárbara de Regil ha decidido compartir con sus seguidores rutinas de ejercicios de las que todos tenemos una opinión. Nos pueden gustar o parecer exageradamente sonrientes, pero las conocemos y hablamos de ellas.

A pesar de que Bárbara señaló que no le molestan los memes, ahora es su esposo quien se sumó a las burlas al compartir una foto de la actriz mientras realiza ejercicio.

Es sus Stories de Instagram, Fernando Schoenwald compartió una imagen de Bárbara de Regil mientras realizaba unas planchas en su casa. 

La actriz aparece un diminuto short morado, pero lo que sorprende es que su esposo acompañó la fotografía con un texto que aseguraba que la actriz dormía así, haciendo alusión a la posición en que se encontraba.

Fernando señaló que sin importar la circunstancia Bárbara de Regil es fanática al ejercicio y al mantenerse en forma.

Bárbara de Regil "dormida"

La fotografía se convirtió en viral e incluso se ha convertido en un meme. Algunos seguidores han criticado la frase del esposo de la actriz de ‘Rosario Tijeras’, sin embargo, muchos usuarios han señalado que se trata de una broma que demuestra que se llevan muy bien.

Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil se casaron por la vía civil hace casi tres años. A través de las redes sociales la pareja ha señalado que mantiene una buena relación con su esposo.

A pesar de las críticas, Bárbara de Regil ha señalado que seguirá compartiendo sus rutinas y consejos para llevar una vida más saludable. 

La actriz se ha convertido en una de las artistas más influyentes al conseguir más de 6.1 millones de seguidores en Instagram.

Durante los últimos meses, la actriz ha cambiado los foros de televisión por los gimnasios, ya que ofrece clases de ejercicios las cuales están acompañadas con mensajes motivacionales para ayudar a las personas a adoptar una vida fitness.