Bárbara de Regil tiene dos nuevos perros pastor alemán en casa y ahora, se confesó con sus seguidores, admitiendo que cree su fallecida perra Nala reencarnó en uno.

Bárbara de Regil presentó a Kai, la más pequeña de la manada de cuatro perros que ya tiene, misma con la que dijo tiene un mayor apego.

En noviembre de 2021, su cachorra Nala murió envenenada luego de que personal de plagas pusiera “por error” veneno en su jardín; su perra se lo comió.

Bárbara de Regil y su perrita Nala

A siete meses de la muerte de su perra, Bárbara de Regil compartió lo significativa que es Kai, su nueva perra, para ella.

Por otra parte, Bárbara de Regil de 35 años de edad, admitió que tiene pésima ortografía, luego de que una seguidora le corrigiera, pues escribió “ollos” en vez de “hoyos”.

Bárbara de Regil cree en la reencarnación; dice que su perra Nala está en su nueva mascota

Bárbara de Regil ya había compartido que tiene nuevos perros en su familia; Kai y Shelvy, mismos que se suman a la manada de dos pastor alemán que ya tenía.

Meses atrás, Bárbara de Regil había sufrido la muerte de su perra Nala, quien fue envenenada. La actriz se mostró en depresión y se enseñó llorando en redes sociales.

Ahora, compartió con sus seguidores en Instagram, lo significativa que es su nueva perra Kai para ella, pues dice creer que Nala reencarnó en ella.

“Creo que Nala reencarnó en ella, porque estamos como muy conectadas, se duerme a lado de mi cama”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil y su perra Kai.

Bárbara de Regil describió a Kai como:

  • Traviesa
  • Inquieta
  • “Nunca para las orejas”
  • “Se como todo”
  • “Hace hoyos en el jardín”

Asimismo, enseñó que Kai duerme con su hocico dentro de su Croc rosado.

Bárbara de Regil y su perra Kai.
Bárbara de Regil y su perra Kai.

Bárbara de Regil reconoce tener pésima ortografía

Bárbara de Regil se encontraba feliz hablando de Kai, su nueva perra, sin embargo omitió pequeños detalles al escribir sus historias de Instagram.

La influencer fitness compartió que su perra se la pasa haciendo hoyos en su jardín y “con la nariz llena de tierra”, pero ella escribió “ollos” en su imagen.

Bárbara de Regil comete error ortográfico.

Después enseñó que una seguidora le mandó un mensaje diciéndole sobre su falta de ortografía, “Hoyos, mi Barbie”.

Como acto seguido, Bárbara de Regil pidió disculpas por el error y explicó porqué se equivocó, aunque dijo “no me justifico”.

“A veces estoy en mis cosas y al mismo tiempo compartiendo, 1 dicto todo, 2 tengo desde siempre pésima ortografía, 3 no me fijo”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil y su perra Kai.

Esta no sería la primera vez que seguidores de Bárbara de Regil le dicen sobre su ortografía, pues en sus post se puede detectar con regularidad.